Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

En Uvero Alto
Marriott introducirá su marca W Hotels a Punta Cana con una propiedad de lujo de 349 habitaciones

Publicado

.


 Marriott International anunció la firma de un acuerdo de gestión con Grupo Puntacana y MAC Hotels para comenzar la construcción del W All-Inclusive Punta Cana en Uvero Alto, una propiedad de lujo all-inclusive sólo para adultos en República Dominicana. Se espera que este hotel sea la primera propiedad de W Hotels en el mercado y uno de los primeros complejos turísticos W All-Inclusive a nivel mundial.

 

El W All-Inclusive Punta Cana Uvero Alto contará con 349 habitaciones con balcones y piscinas de inmersión, así como también con varias suites. Con una programación dinámica centrada en los adultos, los planes para el complejo turístico incluyen un spa con 11 salas de tratamiento, una zona comercial, tres piscinas con bares y once destinos de comida y bebida.

 

“Punta Cana es el destino perfecto tanto para la marca W Hotels como para un complejo turístico de lujo all-inclusive”, comentó Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo, el Caribe y Latinoamérica para Marriott International. “Estamos ansiosos de darle vida a la visión de este divertido parque para adultos con el Grupo Puntacana y MAC Hotels”.

 

El acuerdo de hoy es el resultado de la estrategia de diversificación y crecimiento del Grupo Punta Cana. El trabajo pionero de la compañía ha contribuido al desarrollo de más de 40.000 habitaciones de hotel en la zona. La región genera el equivalente al 6,8% del PIB de la República Dominicana en el sector turístico y se ha convertido en la provincia con mayor ingreso per cápita del país.

 

“La firma del W Punta Cana Uvero Alto demuestra nuestro fuerte compromiso con el desarrollo turístico de Uvero Alto. Este proyecto elevará la oferta hotelera en la región y generará cerca de 600 puestos de trabajo nuevos”, afirmó Frank Elías Rainieri, Presidente y Director General del Grupo Puntacana.

 

Para MAC Hotels, el desarrollador original de este proyecto, la inversión representa su tercer proyecto en el país. MAC actualizó su estrategia de hospitalidad en la que la compañía ha sido tradicionalmente tanto propietario como operador de todos sus proyectos, hasta hoy.

 

“Este acuerdo con Grupo Puntacana y Marriott International nos permite pasar a la siguiente etapa en el crecimiento y desarrollo de nuestra compañía, y agradecemos tanto a Marriott como a Grupo Puntacana la confianza que nos han demostrado. Estamos muy contentos de poder ofrecer una experiencia inigualable a los huéspedes que vengan a las playas de Punta Cana”, comentó Begoña Amengual, Director General, MAC Hotels.

 

Se espera que el proyecto comience a construirse en los próximos meses y su apertura está prevista para el 2025.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon