Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

A sus agentes de viajes con más ventas al destino
PEO continúa su apuesta por el Perú con capacitaciones puntuales

Publicado

.


 Punta del Este Operadora, al frente de Adriana Reyes, continúa su apuesta por el Perú, con capacitaciones puntuales a sus agentes de viajes más productivos en ventas al destino, tanto en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Monterrey y Puebla.
 

En un encuentro para hablar de la gran oferta turística del país, Reyes enfatizó que el destino tiene muchas novedades post pandemia, las cuales está incluyendo Punta del Este en sus programas como un gran diferencial.
 

Adriana destacó que actualmente buscan introducir a Lima, como un lugar no solo de tránsito, y potencializar otros destinos como Palcoyo o Vinicunca, donde se ubica la montaña de 7 Colores.”Hemos hecho capacitaciones a detalle, de pequeñas cosas del Perú, que los vendedores del destino tienen que saber, donde comer, e información básica como las entradas de Machu Picchu, boletos de trenes, etc”.
 

Punta del Este ha hecho una gran mancuerna con Viajes Pacífico, su receptivo en el destino, el cual respalda a la operadora con sus nuevos programas y productos, como el actual lanzamiento de sus programas Para Ellas, “viajes pensados exclusivamente para mujeres, que quieren disfrutarse, consentirse, encontrase y conocer el mundo”.
 

Enfatizó que Para Ellas es un sentir que se expresa en la manera de viajar, que PEO transmitió en un producto, que está teniendo un éxito increíble desde su lanzamiento, hace apenas tres meses, con nutridas salidas de aquí a fin de año, y 32 salidas ya programadas para el 2023.

 

“Hemos hecho en 3 meses 16 salidas a Dubái, Perú, combinados con Chile y Argentina, Turquía y Europa”

 
Apuntó que Dubái fue un destino que le costó mucho trabajo concretarlo, al igual que Turquía, y sobre todo le costó que los receptivos entendieran el por qué del producto.
 
Su objetivo es hacerlo más personalizado y contar en Punta del Este con un departamento exclusivo Para Ellas.
 
Señaló que si bien la meta es seguir consolidando programas específicos para ciertos sectores, como podría ser el segmento LGBT o de adultos mayores, el problema es que en estos momentos la industria pasa por una fuerte crisis de falta de personal. “No encontramos gente para atender la alta demanda que estamos teniendo, por lo que por el momento nos quedamos solo con Para Ellas, y cuando tenga a la gente especializada para dar el mejor servicio, pondré nuevos productos enfocados a ciertos sectores”, dijo.
 
En términos de recuperación, este año lo estarán cerrando a decir de Adriana con una explosión tres veces mayor a los números que registraron en 2019, pues señaló que triplicaron las ventas, y si bien hay cierto romanticismo, en PEO van paso a paso, ya que el mundo estuvo guardado, estuvo más de dos años sin salir.
 
“Los números pueden decir cualquier cosa, pero en cualquier momento se pueden parar, o seudo detener, y no seguir con esta explosión de demanda, por lo que hay que ser cautos”, dijo al destacar que hay que seguir ciertos acontecimientos con lupa, como el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
 
“A mi la pandemia me enseñó a enfocarme, a revalorizar lo que realmente quiero, hasta dónde quiero que llegue mi empresa”, dijo al destacar que no tiene que llegar a ninguna meta, ni ganar ninguna carrera.
 
Asimismo señaló que la diferencia y la empatía hacen la permanencia en este sector, y mientras exista la necesidad de no ver una aplicación, PEO estará marcando la diferencia con el contacto directo a sus clientes y su servicio personalizado.
 
Cabe destacar que Punta del Este celebrará el próximo 10 de noviembre 18 años de vida, y el estreno de sus nuevas oficinas. Aniversario que celebrará “en familia”, con proveedores claves, líneas aéreas y socios comerciales, que los han acompañado a lo largo de estas casi dos décadas.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon