Hasta el 26 de noviembre
Marruecos llega al Hotel Presidente a través de su gastronomía

Festival gastronómico Marruecos Grupo Presidente

Banner Autorenta


El Café Urbano del Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México deleitará los paladares de sus clientes con los platillos más selectos de la cocina marroquí, durante el Festival Gastronómico de Marruecos que fue inaugurado el pasado 8 de noviembre y permanecerá hasta el 26 de este mes, con una minuciosa selección de platillos que fusionan los ingredientes de la región.

 

Julien Debarle, director de Operaciones de Grupo Presidente, destacó la importancia de este encuentro culinario como un gran momento de apertura para ambas naciones. Señaló que por las mañanas, Café Urbano ofrecerá sus desayunos tradicionales, mientras que por la tarde y noche ya tendrá disponibles los más de 18 platillos que desarrolló el chef Essaid Mahboud, para los comensales. Mahboud reveló que no fue sencillo la selección y realización de este menú, sin embargo está más que satisfecho con el resultado.

 

Ir a: Instala Sectur Gabinete Turístico de la Política de Fomento a la Gastronomía Nacional

 

El evento estuvo engalanado con la presencia de Mohamed Chafiki, Embajador del Reino de Marruecos en México, quien luego de destacar la calidez del pueblo mexicano, dijo que este encuentro celebra la amistad no sólo de Marruecos sino de todas las naciones del mundo árabe; lo cual podrá verse reflejado en los platillos, pues en ellos intervienen ingredientes y especialidades de la cocina marroquí, mediterránea y árabe.

 

El entorno también está debidamente ambientado con piezas artísticas y música originaria de aquella región, con el fin de traer al asistente un poco de lo mucho que ofrece Marruecos a nuestro país.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta