Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Este otoño
Max Action Arena llega a ICON Park en Orlando

Publicado

.


 ICON Park está llevando la diversión familiar al máximo con una nueva atracción este otoño: ¡Max Action Arena!, el lugar para la diversión cautivadora y de alta intensidad.

El centro de entretenimiento de 743 metros contará con una variedad de experiencias que incluyen:

-Zero Latency VR: en lugar de jugar, se está DENTRO del juego con Zero Latency VR. La realidad se mezcla con el mundo virtual cuando el participante se deja caer en una enorme arena para luchar o explorar con hasta ocho invitados. Con Zero Latency VR, puede moverse libremente en espacios abiertos, moviéndose como y donde quiera.

– Salas de aventuras: la cuenta regresiva está en marcha y depende de usted salvar el día en las salas de aventuras de Max Action Arena. Correrá contra el reloj para lograr objetivos como resolver un crimen con CSI, desentrañar acertijos en un mundo medieval, lidiar con abducciones extraterrestres o sobrevivir en una habitación maldita y espeluznante.

-Lanzamiento de hachas: afine sus habilidades y desafíe a sus amigos a una sesión de Lanzamiento de hachas. No es necesario ser leñador para disfrutar lanzando hachas a un objetivo de madera para ganar puntos. Es como dardos, ¡pero con hachas!

-Escape Room: Escape from Planet Obscura lo transporta a un lejano planeta alienígena mientras intenta reparar su nave espacial dañada. ¿Puede reparar su motor y activar la secuencia de lanzamiento antes de quedar varado en el espacio para siempre?

Además de sus experiencias interactivas, Max Action Arena también ofrecerá una selección de cervezas y vinos.

“Este no es el centro de entretenimiento familiar promedio. Hemos creado Max Action Arena con diversión atractiva e interactiva a la vanguardia”, dijo Ray Smith, vicepresidente de desarrollo comercial de Family Entertainment Group. “Con su tecnología VR de vanguardia y experiencias colaborativas, Max Action Arena es el lugar perfecto para que amigos y familiares compitan y exploren juntos”.

Max Action Arena es propiedad y está operado por Family Entertainment Group, LLC, los creadores de In The Game. Esta es la segunda atracción que la compañía abre en ICON Park.

“In The Game ICON Park ha sido el favorito de los visitantes desde el día de la inauguración y esperamos dar la bienvenida a Max Action Arena este otoño”, dijo Chris Jaskiewicz, presidente y director ejecutivo de ICON Park. “Nuestro equipo siempre busca agregar conceptos y experiencias innovadores para crear un destino de entretenimiento integral para nuestros visitantes”.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon