Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Nacionales

Donde hay playas y atractivos centros comerciales
Disfruta de la zona centro de Cancún y de su variada oferta hotelera

Publicado

.


 Cancún, el destino turístico más importante de Latinoamérica ofrece diversas opciones de hospedaje para sus más de 20 millones de visitantes anuales en su zona centro, la cual incluye una variada oferta hotelera que va desde hostales hasta grandes hoteles de reconocidas marcas hoteleras, permitiendo que los turistas se sientan locales.
 
La mayoría de los hoteles incluyen albercas, bares, restaurantes y convenios con clubs de playa, entre otras facilidades.El Wyndham Garden Cancun Downtown y el Fairfield Cancun Downtown que se encuentran sobre la avenida Tulum, una de las principales avenidas de la ciudad, pueden ser dos grandes opciones de hospedaje en la zona.
 

La zona centro de Cancún, también cuenta con zona de playas, en Puerto Cancún por ejemplo se puede admirar la marina con diversos yates y caminar junto al mar. Más al norte se encuentra una zona de playas públicas (Playa del Niño) y las terminales de barcos y ferries para cruzar a Isla Mujeres.
 
Cancún también se distingue por sus zonas arqueológicas, aunque muy pocos turistas saben de su existencia, como la de “El Meco”, ubicada en la bahía de Isla Mujeres. Ésta cuenta con diversas edificaciones, destaca la de “El Castillo”, la edificación más alta, desde donde se puede tener una visión privilegiada de la isla de Cancún y sus zonas aledañas.
 
Cancún es el punto de partida para más de 100 tours y excursiones a parques temáticos, zonas arqueológicas, islas, y experiencias en general por lo que elegir un hotel con buena ubicación y facilidades puede sacar el máximo provecho de las vacaciones y maximizar el presupuesto. Hospedarse en un hotel del centro permite ahorrar en la estancia a diferencia de pagar un hotel todo incluido, de este modo se pueden realizar más actividades externas con la comodidad adicional de que la mayoría de los tours realizan el transporte de ida y vuelta desde el lobby del hotel.
 
La gastronomía local e internacional que existe es tan extensa que prácticamente hay restaurantes con especialidades de todo el mundo. En la zona fundacional de Cancún, existe un concepto que está tomando cada vez más fuerza llamado “Ruta Nader”; son restaurantes y bares que se han establecido sobre una misma avenida adaptando sus conceptos en lo que eran las primeras casas de la ciudad, muy original e interesante.
 
En la ciudad, se encuentran los estadios de futbol, béisbol, la plaza de toros y casinos que sirven también para conciertos, eventos y espectáculos, de esta manera los viajeros interesados en asistir a éstos, tendrán como la mejor opción hospedarse en la ciudad y así disfrutar de la vinculación con los locales.
 
Las razones y ventajas para que un viajero decida quedarse en el Centro de Cancún pueden seguir y definitivamente la oferta hotelera es amplia por lo que todos los nichos de mercado pueden pensar en viajar a este destino y será una experiencia memorable.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon