De manera digital
Mega Travel capacita durante el verano a más de 8 mil 900 agentes de viajes

Banner Consolid


Con el objetivo de llevar a los agentes de viajes de varias partes del mundo los productos y servicios de la operadora para el próximo 2023, Mega Travel llevó a cabo con gran éxito por primera vez su programa “Verano de Capacitación Digital 2022”.
 

Durante los meses de agosto y septiembre, la operadora con presencia en Europa, Medio Oriente, Asia y Sudamérica, ofreció a más de 8,900 agentes de viajes, 18 sesiones, en las que participaron 59 expertos en la materia, ubicados en diferentes partes del mundo, dando las últimas actualizaciones de más de 110 ciudades, incluidas en los programas de la operadora.
 
“En Mega Travel trabajamos por un futuro prospero, siempre al servicio de cada una de nuestras agencias de viajes, con nuevas herramientas de trabajo y formas de capacitación, como este Verano de Capacitación 2022“, destacó Ercan Yilmaz, CEO y director general de Mega Travel, quien apuntó que para el próximo 2023 cuentan con grandes novedades y productos.
 

Durante esta capacitación virtual con más de 8 mil 70 horas efectivas, destacó la participación de Medio Oriente con destinos como Turquía, Dubái, Israel, Jordania e India; de Asia, con Japón y Corea; así como de Africa con Egipto.
 

El Continente Europeo se vio representado por España y Francia; Centro y Sudamérica por Argentina, Colombia, Perú y República Dominicana; y Estados Unidos por Brand USA, el organismo de promoción del país vecino, el estado de Nevada, así como las ciudades de Nueva York, Los Angeles y Las Vegas.
 
Canadá uno de los principales destinos de Mega Travel, también tuvo presencia en estas capacitaciones en línea gracias a la participación de Travel Alberta, Toronto, Quebec y Columbia Británica; mientras que México se hizo presente con Yucatán y Puerto Vallarta, dos destinos que están teniendo mucha demanda por parte de los viajeros.
 
A los destinos se sumaron las principales navieras, como Holland America Line, Norwegian, MSC Cruceros y Royal Caribbean, y algunas de las aerolíneas que se han convertido en grandes aliadas de Mega Travel, como Turkish Airlines, Emirates, Air France, Iberia, KLM, British Airlines, Copa, Avianca y LATAM, por mencionar algunas.
 
El director general de Mega Travel, quien cerró con broche de oro esta serie de capacitaciones en línea con la presentación de su programa de Quinceañeras por Europa, dijo que esta actividad comercial refleja el gran compromiso de Mega Travel, con las agencias de viajes y sus socios comerciales.
 

“Mega Travel continúa siempre innovando y fortaleciendo su posicionamiento a nivel nacional e internacional”

 
Por último el director general, agradeció a los asistentes su participación y a cada uno de los panelistas, que hicieron posible este “Verano de Capacitación Digital 2022”. Asimismo mencionó que a cada uno de los asistentes que completaron de forma satisfactoria su asistencia, se les estará otorgando un sticker insignia de asistencia y un certificado durante las Caravanas a realizarse en los próximos meses de octubre a noviembre.
 
Cabe destacar que dentro de Café Mega Travel (www.cafe.megatravel.com.mx/), tanto los socios comerciales como los agentes de viajes pueden descargar el material de cada una de las sesiones en formato PDF, así como también en la plataforma MEGA TV (www.youtube.com/c/megatravel).
 
“Solo nos queda decir gracias, y nos vemos en Nuestro Verano de Capacitación Digital 2023”, finalizó Yilmaz.
 
Ir a: Otorgan a Mega Travel “el Oscar del Turismo” a la Agencia de Viajes líder en México 2022
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa