En los World Travel Awards
Otorgan a Mega Travel “el Oscar del Turismo” a la Agencia de Viajes líder en México 2022

Banner Consolid


La principal operadora turística del continente, con presencia global y oficinas propias tanto en México como en Sudamérica, Europa, Medio Oriente y Asia, fue galardonada en los World Travel Awards por el “Oscar del Turismo”, como La Agencia de Viajes líder en México 2022 (Mexico’s Leading Travel Agency).
 
Este reconocimiento es el resultado de 23 años de confianza, ofreciendo programas especializados alrededor del mundo, con la mejor oferta del mercado en cuanto a precio y producto.
 
Mega Travel al frente de Ercan Yilmaz, se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia, apostándole a la innovación tecnológica, estrategias puntuales de Marketing y sobre todo a un completo portafolio de viajes con tarias inigualables dentro del mercado.
 
Su director general, destaca a Pasillo Turístico su beneplácito por este reconocimiento como la Mejor Agencia de Viajes en México por los World Travel Awards. Y apunta que siguen y seguirán trabajando muy fuerte en su desarrollo. Señaló que este premio al igual que otros más que han recibido en los últimos años, se debe a su evolución y la revolución que han tenido en el mercado emisivo de Latinoamérica, al revolucionar el producto, su red de ventas y al ser punta de lanza en temas tecnológicos en el mercado.
 
Además de celebrar este galardón, Yilmaz agradece a todos sus socios y amigos comerciales, este logro, ya que menciona todos son parte de la gran familia Mega Travel y estos logros son el esfuerzo conjunto que la Operadora ha venido acumulando.
 
Por su parte Ricardo Romero, gerente comercial de la operadora destacó que Mexico’s Leading Travel 2022, se une a larga lista de premios y reconocimientos, que han distinguido a la empresa, como el recién nombramiento a su fundador y director general, Ercan Yilmaz, cómo mejor empresario turístico del año por Food and Travel Hospitality Awards 2022 by American Express Business Class 2022.
 
Cabe destacar que los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.
 
Y es reconocido por ser el programa de premios más prestigioso, completo y buscado en la industria mundial de viajes y turismo.
 
“En Mega Travel Marcamos el Destino”, señala Romero, al apuntar que así es #ElEfectoMega.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa