En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Mega Travel despide a un importante grupo de pasajeros de su nuevo programa “Ruta Maya”

Banner consolid


Con estrictos protocolos de seguridad e higiene, el equipo de Mega Travel despidió en el Aeropuerto de la Ciudad de México a un importante grupo de pasajeros que disfrutará por 9 días del nuevo programa de la operadora “Ruta Maya”, el cual incluye  las ciudades de  Chetumal, capital del estado de Quintana Roo; Bacalar, el pueblo mágico que hechiza con su Laguna de los Siete Colores; Calakmul, con su arquitectura del periodo Clásico Maya; así como Campeche, la única ciudad amurallada del país; Uxmal, el asentamiento arqueológico más representativo de la región Puuc; la blanca Mérida con su rica gastronomía y el paraíso llamado Playa Del Carmen.

 
Este programa es parte del Catálogo Edición Especial” Los Mejores Mega Destinos MX”, con el cual la operadora en tan solo unos meses, ha posicionado sus nuevos programas nacionales en el gusto del viajero mexicano, gracias a sus atractivos precios que hoy aterrizan también en los destinos nacionales con nuevos programas a las principales playas del país, así como ciudades clásicas o atractivos turísticos que siempre han estado en el pensamiento de los mexicanos.
 


 

El grupo de 20 pasajeros salió del Aeropuerto de la Ciudad de México este 29 de octubre, en punto de las 14:53 hrs con la aerolínea Volaris a la ciudad de Chetumal, el primer punto de su recorrido. La operadora tiene previstas salidas para este programa antes que finalice el año los días 13 de noviembre, 21 y 26 de diciembre. Y ya mantiene en el calendario sus fechas de salida para el 2021, que comenzarán a partir del mes de febrero.
 

De acuerdo a su director general, Ercan Yilmaz, el agradecimiento de Mega Travel con México es mucho, por lo cual su compromiso es firme de apoyar al sector y al país en su reactivación, y como lo ha señalado en varias ocasiones: “En este momento se necesitan precios bajos, ya que la gente esta muy ansiosa por salir a algún lugar a vacacionar. Estamos consientes que no hay tanto dinero, por lo que en Mega Travel estamos ofreciendo un producto de acuerdo a las necesidades del mercado y más aún, de acuerdo al presupuesto que los viajeros mexicanos tienen en este momento”.
 


 

Entre los programas que incluye este catálogo de viaje destacan también los programas de temporalidad como los de Navidad y Fin de Año a Chihuahua y Chiapas; y para Semana Santa a Barrancas del Cobre, por mencionar algunos.
 

Ir a: Mega Travel planea política de expansión vertical y horizontal para el 2021
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar