Un segmento desatendido
Mega Travel lanza JuVi para conquistar a la juventud viajera

Mega Travel Juvi

Banner Autorenta


La operadora mayorista Mega Travel Group, lanzó su más reciente producto JuVi, que va dirigido a un segmento de mercado desatendido, la juventud viajera, cuyo auge hace obligatorio que las agencias cuenten con paquetes y programas específicos, lo que además les permitirá incrementar su oportunidad de venta y por ende su rango de ganancias.

 

De acuerdo con un minucioso estudio realizado por Mega Travel, no existe un programa adecuado para atender al grupo entre 18 a 39 años de edad, por lo que muchas agencias no dan la atención requerida a sus necesidades o simplemente dejan ir la venta.

 

Los resultados arrojaron que el segmento de los jóvenes ocupa el segundo lugar del total de viajeros en América Latina, tan sólo existen 15.3 millones de estudiantes de niveles medio, superior y posgrado. Para el año 2020, este mercado ocupará el 40% del universo de turistas en México.

 

 

Ante esta necesidad nace JuVi, un producto innovador que arranca con cinco diferentes programas que además incluyen las herramientas y capacitación necesaria para que los agentes de viajes sepan cómo vender el producto, a través de seminarios en línea, presenciales, entre otras acciones, con las que Mega Travel y sus agencias afiliadas van a “descubrir un nuevo segmento”.

 

Dentro de los beneficios que tiene adquirir cualquier programa de JuVi, es que todos son al estilo Mega Travel, que entre otras cosas cuenta con paquetes debidamente armados, que incluyen: Vuelo, alojamiento, traslados, y para estar “Ad hoc” con el mercado, los autobuses cuentan con Wi-Fi porque los jóvenes de hoy requieren estar conectados.

 

Además por lanzamiento, Mega Travel tendrá comisiones preferenciales, así que todo está listo para que las agencias de viajes incrementen su universo de clientes.

 

Desde este 1º de diciembre ya se encuentran disponibles los cinco programas de JuVi, en el sitio oficial de Mega Travel, así como las guías de venta a través de la plataforma exclusiva para agentes Café Mega Travel.

 

Programas de JuVi:

  • Mega Millennials Europa: El viaje ideal para este rango de edad, con todos los servicios incluidos y todas las tarifas comisionables.
  • Canadá: Una experiencia educativa y cultural, un campamento de verano para adolescentes de 12-17 años, del cual ya está listo para venderse el de 2018.
  • Camping en Europa: Experimentar un tour exclusivo para jóvenes realizando camping en el viejo continente, con operadores 100% confiables por su calidad y servicios que brindan.
  • Camino a Roma: Un interesante viaje que opera con estancia en hostal.
  • Eurojuvi: Desayunos, comidas, guías, excursiones, WiFi servicios “Ad hoc” a la JUventud VIajera – Hostal PLUS

 

Ir a: Mega Travel promueve Toronto a través de sus cuatro productos específicos

 

Aunado a ello, Mega Travel da la posibilidad de viajar a destinos de Asia, Pacífico Sur, entre otros. Así como ofrecer la oportunidad de estudiar idiomas en el extranjero, y que los jóvenes convivan con chicos de su edad de otras partes del mundo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta