Desde Bakú
Mega Travel marca la pauta para que los viajeros descubran nuevos destinos como los países del Cáucaso

Banner City Express PLUS


“Para nosotros es importante proponer nuevos programas y destinos como Azerbaiyán, uno de los países del Cáucaso que junto con Georgia y Armenia, partiendo de Turquía, nos da un atractivo programa para ofrecer a los viajeros mexicanos, y una opción más para que las agencias puedan vender”, destaca en este martes de podcast Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel, desde Bakú la capital de Azerbaiyán, quien fue nuestro anfitrión a un Fam Trip dirigido a varios agentes de viajes de diferentes partes de la República Mexicana, como Baja California, Coahuila, Durango, Zacatecas, Mazatlán, Guanajuato, Puerto Vallarta, Guadalajara y Tabasco.
 

 
Yilmaz señala en este viaje de exploración, que la operadora que este año cumple 23 años de vida se ha distinguido por acercar a los mexicanos nuevos y exóticos destinos, los cuales ha sabido posicionar hasta convertirlos en destinos de moda como en el caso de Turquía, país que el año pasado registró entre sus principales mercados al mexicano, a donde Turkish Airlines mantiene un vuelo diario, el cual va al 100 % de su capacidad.
 
Dijo que estos destinos son ideales para la gente que ha viajado varias veces, ya que mantienen muchos clientes que viajan regularmente con Mega y ya han repetido hasta varios programas, y adelantó que para septiembre de inicio mantienen dos salidas en esta nueva ruta del Cáucaso por 15 días, visitando las principales ciudades de Azerbaiyán, Georgia, Armenia y Turquía”,  programa que están seguros que para 2023 serán toda una revelación, al igual que varios destinos que tienen contemplados impulsar. “Durante este 2022 y 2023 vamos a trabajar en varias fases con nuevas regiones de Europa como Escandinavia y Balcanes , y la propia Rusia”, destaca al agregar que si bien ahorita Rusia mantiene el conflicto Bélico con Ucrania, y han parado los viajes de momento, antes del conflicto era un destino que venía funcionando muy bien. “Yo tengo mucha confianza que todo se arregle, y por eso no hemos querido cancelar la temporada a Rusia solo hemos cancelado el mes de mayo”, dijo, al lamentar el conflicto, sin embargo si éste sigue Mega le propondrá a sus clientes otras opciones.
 
Por el momento señala, que están ofertando Escandinavia y Balcanes y adelanta, que otro destino que consideran con gran potencial es Tailandia, al cual también le están apostando con atractivos programas.
 
El director general de la operadora apunta que los más de 20 años de experiencia que mantienen en el país, les han dado la pauta para saber que es lo que  buscan los mexicanos al viajar a un destino, “de inicio precio accesible, y que el viaje este dentro de un rango de precios, que el destino cuente con una experiencia exótica, que tenga compras y monumentos importantes para visitar”, dijo, ya que reveló que es muy difícil venderle a un mexicano playas en Europa o Asia, porque en México tenemos muy buenos playas.
 
Mega Travel es una empresa que siempre busca innovar, no solo en viajes sino en el servicio y los productos que le ofrece a sus pasajeros, pues se preocupa por dar un servicio integral “360”, lo cual se ve reflejado en su apuesta en varios nichos de mercado como recientemente la adquisición que hizo del barco “Gemini”, con el cual darán el servicio de crucero por las Islas Griegas; así como su marca hotelera Signature, en donde están estrenando una nueva propiedad en Pamukkale.
 
Otro éxito de Mega Travel son los bloqueos aéreos que manejan, lo cual -señala Yilmaz-, facilita mucho la venta al agente de viajes, por el costo de las tarifas aéreas, “tenemos muchas salidas para cualquier temporada del año”.
 

Para este 2022 tenemos unos 110 mil asientos aéreos bloqueados en todas las aerolíneas en todos los destinos

 
Yilmaz destaca que para lo que resta del año y de frente al 2023 estarán introduciendo nuevos circuitos y destinos…
 
¡No te pierdas este podcast y sigue los detalles de este viaje por Turquía y Azerbaiyán, países sumamente amigables para el mexicano y con grandes atractivos turísticos por descubrir. Conoce también los requisitos de entrada y las novedades que la operadora trae!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa