A Egipto e Israel
Mega Travel retoma su relación con Emirates con el lanzamiento de atractivos programas

Banner Consolid


Después de una pausa forzada, Mega Travel retoma la relación con Emirates que inició en diciembre del 2019, con el lanzamiento de atractivos programas a los destinos que se han venido aperturando desde el mes de junio del 2021, fecha en la que ambas empresas le apostaron al lanzamiento de su programa “Egipto y Dubái”, y hoy de frente a un escenario completamente distinto, con los nuevos vuelos de la aerolínea, Mega Travel le está apostando a innovadores programas con combinaciones muy atractivas, como el “Mega Israel y Dubái”, producto que llega con el nuevo vuelo de la aerolínea con sede en Dubái a Tel Aviv a partir del 23 de junio.
 

A estos nuevos productos se suma el abanico de programación que tiene la operadora al frente de Ercan Yilmaz, quien después de apostarle al sector hotelero, y contar con un globo en Capadocia, ahora toca el mar con la adquisición del barco Gemini para ofrecer a sus clientes toda una experiencia de viaje 360, y mantener los programas y viajes más competitivos del mercado.
 


 

“Durante todo el último año hemos tratado de mejorar, crear e innovar”, destacó Pierre Sondag, gerente de ventas de la operadora, al hablar a detalle del barco, el cual cuenta con 400 cabinas, y una capacidad máxima para mil personas.
 


 
El nuevo Gemini, mantiene salidas por 3 o 4 noches por las islas más emblemáticas de Grecia, como Santorini, Pireos y Mykonos.
 

“Turquía, Islas Griegas y Dubai, es el producto TOP que ahora tenemos con Emirates, el cual se ha convertido en el más vendido”

 

Mega Travel, le estará apostando a estos nuevos productos con atractivas tarifas, como el Mega Israel- Dubái por solo $999 USD más impuestos, que se espera sea tan exitoso como el Magia Turca y Dubái. Y gracias a su vuelo con escala en Barcelona, además de Medio Oriente, la Operadora también mantiene atractivos programas con Emirates por Europa, con bloqueos todo el año.
 

Emirates comenzará operaciones de Dubái a Tel Aviv con un vuelo diario, pero con la intención de contar con varias frecuencias a largo plazo

 

Por su parte Scott Lantz, director regional en México de Emirates, agradeció el apoyo de Mega Travel y la oportunidad de hablar de la aerolínea que al momento opera 6 frecuencias de la ciudad de México a Dubái con escala en Barcelona, y estima alcanzar la operación diaria para el 23 de junio, con lo cual estarán recuperando al 100% su capacidad y frecuencias que mantenían hasta antes de la pandemia.
 


 

Aseguró que mediante su programa Stopover los viajeros pueden hacer escala en Barcelona y Dubái, y continuar a su destino final.
 

Asimismo señaló que esta ruta es operada con equipo Boeing 777-200 LR que ofrece dos clase, la Business con 38 asientos y la turista con 264 plazas.
 

Scott presentó a su equipo de ventas, el cual es apoyado por Discover the World en México, al frente de Alberto Hernández en la dirección comercial.
 

Para cerrar el evento de lanzamiento de los nuevos programas, Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel, habló de los planes que mantienen para expandirse en el mundo entero, por lo cual vienen varias novedades. Ercan señala que Mega Travel seguirá revolucionando el mercado.
 

El director general de la operadora dijo que este tiempo de pandemia le sirvió a Mega Travel para reflexionar y replantearse el camino a seguir.
 


 

Ercan también habló de la confianza tan fuerte que tiene Mega Travel con sus clientes, ya que a pesar de tener miles de pasajeros que estaban a punto de viajar, cuando pausaron operaciones debido a la pandemia, todo el mundo aceptó re programar su viaje.
 

Para este 2022 la operadora mantiene cerca de 120 mil plazas con las aerolíneas con las que trabaja, de los cuales, 6 mil asientos son de Emirates

 

Ricardo Romero, gerente comercial de la operadora, recordó que Mega Travel está cumpliendo 23 años de vida, con un trabajo constante que se ve reflejado en sus grandes resultados.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa