En comparación que el 2019
Mega Travel sigue firme y totalmente recuperada, con ventas por arriba del 25% y más de 120 mil bloqueos aéreos

Banner City Express PLUS


De acuerdo a Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel, la operadora sigue firme con una recuperación total, con ventas por arriba del 25%, en comparación con el mismo periodo del 2019, y para el verano auguran incrementar esas ventas hasta en un 30% más.
 

El directivo apuntó que mantienen bloqueados 120 mil asientos aéreos para este 2022, y su apuesta es seguir creciendo conforme los países se vayan abriendo y las aerolíneas recuperen su conectividad.
 

Si bien hasta antes de la pandemia mantenían una planilla de 250 colaboradores y debido a ésta la redujeron a 170. Hoy son ya 300, y siguen contratando gente en la mayoría de sus áreas.
 

Manifestó que además de Medio Oriente, Europa se ha venido reactivando muy fuerte, y se está vendiendo muy bien; ya que a diferencia de Sudamérica, la conectividad que mantiene nuestro país con el Viejo Continente a destinos como Madrid, París y Londres es muy buena.
 

“Nosotros somos la operadora con la programación más extensa de México. Para este 2022 tenemos bloqueados alrededor de 120 mil plazas a todos los destinos que ofertamos”

 

Y a pesar de que el conflicto bélico que mantiene Rusia con Ucrania, ha traído la caída de un destino que venía repuntando en la preferencia de los viajeros mexicanos, el cual estaba totalmente vendido de mayo a octubre, los viajeros en lugar de cancelar, optaron por otros productos y servicios como el crucero por las Islas Griegas que oferta la operadora con su nuevo barco Gemini, y otros más están a la espera de que el conflicto se solucione y puedan conocer las ciudades rusas de Moscú y San Petersburgo.
 

El Mundial es otro tema relevante para los viajes que se planean para este año, y la operadora estará movilizando alrededor de 2 mil mexicanos a la Copa Mundial de Qatar 2022.
 

Yilmaz señaló que en Mega Travel ofrecieron 4 programas de 3 o 4 partidos (de 10 y 12 noches), y a pesar de que aún faltan 6 meses, ya tienen todo su inventario vendido. Sin embargo la demanda sigue, por lo que el directivo estará yendo a Qatar a conseguir más habitaciones. “Estamos viendo la posibilidad de poder negociar con un hotel 100 habitaciones más, para movilizar a 200 viajeros” -dijo-, al recordar que todo mundial tiene una problemática y el de Qatar no es la excepción con el tema del hospedaje.
 

Destacó que están yendo a Qatar con Turkish Airlines, Emirates y Air Canada, ya que la canadiense cuenta con un vuelo directo muy conveniente de Toronto a Doha.
 

Ahora que esta muy de moda Cuba, el directivo respondió tajante que no les interesa el destino como tal para vender playas, pues la isla cuenta con grandes problemas de servicio, y las pocas veces que la han vendido han tenido severas quejas. “Si algún día llegamos a vender Cuba, venderíamos interesantes circuitos para familias”, dijo.
 

Mega Travel está cumpliendo 23 años de vida en este 2022, y como destaca su director general, los cumple pesé a grandes crisis, las cuales la han hecho más sólida y fuerte, y la han venido a posicionar aún más en el mercado.
 

Y está última crisis los está perfilando como una marca mundial, 100% mexicana, con presencia en tres continentes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa