La mayoría de las ventas provienen del extranjero
México el N.1 para Bedsonline en Latinoamérica

Bedsonline

Banner Luftansa


México se posiciona una vez más como el mercado emisor N.1 para Bedsonline en todo Latinoamérica, y el viajero mexicano continúa siendo el más prominente para el mercado local, reveló el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivos para agencias de viajes, al cierre de Embajadores, su evento elite para agentes de viajes en todo México, donde también se anunció que la mayoría de las ventas realizadas para México provienen del extranjero.

 

De acuerdo al más reciente análisis de la plataforma alrededor de 46% de todas las ventas realizadas para el destino de México provienen del extranjero, este porcentaje indica un crecimiento en la demanda del viajero internacional para visitar destinos a lo largo del territorio mexicano, el cual también ha visto un crecimiento del 16% con respecto al año anterior.

 

A nivel internacional, los mercados emisores más relevantes en lo que va del año para México son: España, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y Reino Unido, todos de acuerdo a Bedsonline en orden de lista sujetos al número de reservas realizadas por país.

 

En la actualidad, los destinos Cancún, Riviera Maya/Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Mazatlán, son los destinos más reservados dentro de la plataforma Bedsonline para el mercado mexicano.

 

“México, para Bedsonline, es uno de los mercados más fuertes y claves, no solo en Latinoamérica, sino a nivel mundial. A través de los años México continúa siendo nuestro mercado emisor número 1 para toda Latinoamérica”, dijo Juan Carlos Caamal-Jiménez, gerente de ventas de Bedsonline para México.

 

A la fecha Bedsonline mantiene una cartera de clientes de más de 50mil agencias de viajes con presencia en más de 30 países cubriendo más de 100 mercados en el mundo. A través de su plataforma online distribuye su producto acomodación, excursiones, tickets y traslados.

 

Ir a: Arranca Embajadores, el evento élite para agentes de viajes en México de Bedsonline

 

La compañía destaca por su extenso portfolio –más de 180 mil hoteles, 24 mil rutas de traslados y 18 mil actividades– para ofrecer un servicio personalizado local a través de una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta