A través de Viva México
México mostrará sus grandes atractivos turísticos en la Feria de Turismo de Viena

Banner City Express PLUS


Del 16 al 19 de marzo se llevará a cabo la feria de Turismo de Viena “la Ferien Messe en Wien 2023”, en la que México estará presente mostrando sus grandes atractivos turísticos. Esta vitrina turística de talla internacional lleva a Austria y a los países vecinos las mejores opciones para vacacionar en diferentes países del mundo entero.
 
Esta Feria de Vacaciones que se lleva a cabo de frente a la temporada vacacional de verano, dará en está ocasión, un espacio muy relevante a México, debido al intercambio turístico que está representando el nuevo vuelo directo que mantiene Austrian Airlines de Viena a Cancún.
 
En la feria comercial más grande de Austria para vacaciones, viajes y ocio, participan numerosos expositores de varios países, con una colorida variedad de destinos y estilos de viaje.
Destinos de los 5 continentes invitan a descubrir culturas extranjeras, a conocer países desconocidos y a encontrar una oferta a medida para nuestras próximas vacaciones.
 
Habrá entretenimiento en vivo en diversas etapas: conferencias y presentaciones de películas en el cine de viajes, un programa especial de expertos de la industria y los aspectos más destacados alrededor de las presentaciones de fiestas, viajes y ocio.
 
Para vagar en la distancia o para inspirarse: el cine de viajes muestra extractos de los lugares más bellos del mundo.
 
Por México estará participando el Mariachi Negro de Vienna, el Grupo Entramar, para dar a conocer su Son jarocho, así como un ballet folklórico, sin olvidar los boleros, y habrá una degustación de tequila, mezcal, cerveza y gastronómica.
 
En el 2019, año en el que se hizo la feria por última ocasión debido a la pandemia, participaron 800 expositores de 80 países y 25,5322 visitantes llegaron los cuatro días de feria.
 

En esta feria participa activamente la operadora Viva México, el tour operador especializado en México, el cual estará promoviendo algunas de sus emblemáticas rutas: Sol y Tequila, desde la fascinante ciudad de México hasta las vibrantes costas del Pacífico; así como Especial de Día de Muertos, visitando Ciudad de México, Puebla y Oaxaca; el Viejo Oeste desde Ciudad de México hasta las playas de Mazatlán; Toda Baja Especial y sus Ballenas Grises, en donde los visitantes descubrirán Baja California, una de las zonas más salvajes de México, donde el Océano Pacífico y el Mar de Cortés rodean un paisaje en constante cambio entre montañas rocosas, extensiones de cactus, viñedos y desiertos arenosos; entre otras rutas, que harán que los turistas y proveedores de profesionales de la industria quieran viajar a nuestro país.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa