Descubre cada una de ellas
La magia continúa en Disney Destinations con nuevas atracciones, experiencias y un gran festejo de aniversario

Banner City Express PLUS


Aún están a tiempo para celebrar los 50 años de Walt Disney World, celebración que comenzó el 01 de octubre del 2021, y estará vigente hasta el mes de marzo del 2023, la cual ha dado paso a nuevas atracciones, entretenimiento y experiencias únicas en los 4 parques temáticos del complejo (Magic Kingdom, EPCOT, Disney ‘s Hollywood Studios y Animal Kingdom); en sus dos Parques de agua, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon; sus diferentes Resorts y en Disney Springs.
 
Desde la fabulosa colección de estatuas doradas con los 50 personajes favoritos de los visitantes, hasta los resplandecientes Beacons of Magic que iluminan las noches en los parques, son parte de esta icónica celebración que hace brillar a Walt Disney World como nunca antes.
 

 
Para esta celebración el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom sufrió una transformación, con un espectacular toque de realeza.
 
Como parte de la Celebración “Más Mágica del Mundo”,  EPCOT inauguró oficialmente la expansión del Pabellón de Francia con la nueva atracción de Remy’s Ratatouille Adventure, y dio paso a Harmonious, uno de los mayores espectáculos nocturnos jamás creados para los Parques Disney, el cual demostrará cómo la música y las historias de Disney tienen el poder de inspirarnos y unirnos, más allá de los idiomas y las fronteras.
 
“Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind”, la nueva montaña rusa giratoria de última generación en EPCOT, basada en los Guardianes de la Galaxia, con música de los 80’s, será una de las favoritas de los visitantes.
 
La celebración del 50 Aniversario, también dejará huella en Disney´s Hollywood Studios con la primera atracción en la historia sobre ruedas dedicada a Mickey y Minnie Mouse, “Mickey and Minnie’s Runaway Railway”, la cual los llevará a todo un mundo de dibujos animados
 
Y para los amantes de Star Wars, Galaxy’s Edge les ofrece sus dos grandes atracciones: Millennium Falcon Smuggler´s Run y Star Wars Rise of the Resistance.
 
Cabe destacar que Animal Kingdom estará celebrando para el próximo años sus primeros 25 años de vida, por lo que valdrá la pena también visitarlo.
 
La magia por esta celebración dorada, se prolongará hasta el mes de marzo, por lo que vale mucho la pena planificar una visita al destino y poder ser parte de esta celebración histórica.
 
En Disneyland también hay novedades
 
A la par de los parques de la Florida, la magia ha regresado en su totalidad en los parques de Disneyland California, con el regreso de sus espectáculos nocturnos, pues “Main Street Electrical Parade” regresó a iluminar el parque de Disneyland. Este desfile icónico estará celebrando 50 años de vida. Los visitantes también ya pueden disfrutar de “Fantasmic!”, “World of Color” y el show de fuegos artificiales “Disneyland Forever”.
 

 
La aventura continúa en altamar con el nuevo Disney Wish
 
Disney Cruise Line, esta de manteles largos con el reciente lanzamiento del primero de tres barcos para la ampliación de su flota, el nuevo buque Disney Wish, lleno de magia y súper héroes, con 5 capitanes comandados por Micky, Minnie y Jack Sparrow.
 
El Disney Wish es la joya de la corona de Disney Cruise Line, el cual cuenta con 1,254 camarotes y tiene capacidad para 4 mil pasajeros. Este barco da vida a los mundos fantásticos y a los queridos personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes.
 

 
El Disney Wish, contempla la primera atracción de Disney en el mar “Aqua Mouse”, con música, iluminación y efectos especiales, esta experiencia acuática llena de diversión invita a los fanáticos de Disney a deslizarse arriba, abajo, alrededor y por el costado del barco a través de 760 pies de tubos retorcidos (que ofrecen vistas impresionantes del océano) antes de desembocar en un río perezoso.
 
¡Vive la magia Disney!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa