Del 5 a 7 de noviembre
México tiene fuerte presencia en el World Travel Market London

WTM

Banner Consolid


Una de las ferias turísticas más importantes del mundo arranca hoy en la capital inglesa. World Travel Market (WTM) reunirá a más de cinco mil expositores de 182 países y regiones del orbe, y en donde México participa con una delegación compuesta por más de 50 empresas y dependencias.

 

Encabezada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la comitiva mexicana estará integrada por representaciones de destinos como el Caribe Mexicano, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, y de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, así como los estados de Puebla, Jalisco, Guanajuato, Yucatán y Zacatecas, quienes entre autoridades y responsables de promoción, presentarán las bondades y novedades ante compradores de todo el mundo.

 

El sector aeronáutico está representado por Aeroméxico y Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), mientras que el hotelero tiene un nutrido grupo entre los cuales destaca Aloft Cancún, hoteles BlueBay, Grupo Posadas, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hotel Xcaret México, Karisma Hotels, Playa Hotels & Resorts, Temptation y Desire, y Unico 20º 87º Hotel Riviera Maya, entre otros.

 

Ir a:  Líderes hoteleros coindicen que no se debe descuidar la promoción turística

 

Los operadores de turismo receptivo y DMC son los principales impulsores de los viajeros internacionales que llegan a nuestro país, por lo que su presencia en WTM es fundamental. Algunas de las empresas que asistirán al evento son Amstar, Grupo Meca, Kamino Tours, Mexcellence Travel, Mexico Touring, Mexitours, SAT México, Viva Zapata, y varios más.

 

Aventuras México Profundo, Baja California & Copper Canyon Authentic Experiences, Dolphin Discovery, son algunos prestadores de servicios turísticos que acuden a la cita del WTM.

 

Con casi 40 años de historia, World Travel Market 2018 estima generar más de 2 mil 800 millones de libras esterlinas en las citas de negocio que se llevarán a cabo del 5 al 7 de noviembre en el centro internacional de exposiciones y convenciones ExCeL London, que además de las citas en los stands, cuenta con un nutrido programa de conferencias, en donde se analizarán y discutirán las tendencias y retos que enfrenta el turismo actualmente.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa