Y crea área comercial
Booking fortalece su área de rentas temporales con nuevas herramientas

Booking.com Booking

Banner consolid


Pensando en los socios especializados en rentas temporales, Booking.com anunció mejoras claves en su plataforma tecnológica, con el fin de optimizar sus servicios y la experiencia del usuario, así como la creación de un nuevo departamento comercial exclusivo para ayudar y atender a los socios de este segmento.

 

De esta manera, la plataforma de rentas de alojamiento en línea impulsará esta área que ha adquirido un fuerte auge, con herramientas que la harán más versátil, personalizada y unificada, con el cual los socios podrán ahorrar tiempo al tener tecnologías que facilitan su uso, y les permitirán tener un mejor control.

 

Las nuevas funciones que integra Booking.com para rentas temporales son la Extranet de grupo, que incluye un sistema de plantillas para enviarles mensajes a los huéspedes y un sistema de programación automática que optimizará las operaciones.

 

Edición múltiple permite aplicar cambios a todas las propiedades que gestionan, con sólo unos clics. Así, los socios pueden configurar políticas de cancelación o descuentos especiales en todas las propiedades, en bloque y de una sola vez, incluyendo las ofertas de promociones y las normas del alojamiento.

 

Ir a: Booking Holdings fortalecerá a Kayak con la compra de HotelsCombined

 

Otra función que se integra es Gestión de huéspedes, para controlar quién reserva, los requisitos de hospedaje y recopila información verificada a través de Booking. Esta herramienta permite denunciar cualquier conducta inapropiada y bloquear a los huéspedes, para evitar futuras reservas de su parte.

 

En la opción Tu perfil los socios pueden mostrar a los usuarios mensajes personalizados y datos de forma que inviten a hospedarse en sus propiedades; y finalmente Conectividad, que permitirá emplear todas las funciones en la extranet de Booking.com y la app móvil Pulse.

 

Estos avances se dieron a conocer en la pasada edición de la Conferencia Internacional Vacation Rental Management Association (VRMA, por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo en Las Vegas.

 

Allí Olivier Grémillon, vicepresidente de Booking.com, comentó que la compañía invierte en tecnología, marketing e infraestructura para desarrollar productos que generen más ingresos para los gestores de alojamientos, haciendo posible que enfoquen sus esfuerzos en crear las mejores experiencias para los huéspedes, para que más tarde nosotros las comercialicemos a nuestro público global”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar