Al nivel de Seúl y Doha
Miami: Dentro de los mejores 50 destinos en el mundo este 2022

Banner City Express PLUS


Miami se está consolidando como uno de los destinos estadounidenses más top del país y ahora reafirma su calidad al formar parte de la prestigiosa lista de la revista Times como uno de los 50 mejores destinos del mundo este 2022.
 
Cada año, la revista solicita a su red internacional de corresponsales y colaboradores que nominen a los lugares que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes. De ahí, se obtienen los 50 mejores destinos a nivel mundial. Este 2022 destacan ciudades como Seúl, Doha en Qatar, la isla filipina de Bocaray y, por supuesto, Miami, como parte de los destinos que están trazando un camino hacia la recuperación económica a través del turismo.
 
No es una sorpresa que Miami haya sido elegida para formar parte de esta prestigiosa lista a nivel mundial, ya que el Gran Premio de Miami atrajo a muchos empresarios, turistas y celebridades para presenciar la Fórmula Uno en Estados Unidos, lo que hizo que la ciudad se sintiera como “el centro del universo deportivo”, reafirmando así su capacidad para seguir siendo sede de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.
 
El Gran Miami y Miami Beach tiene una oferta para todo tipo de gustos. Si prefieres relajarte y tomar el sol, el nuevo parque Underline es el indicado para ti. Este se encuentra en Riverfront y es un espacio al aire libre que se abrirá en fases hasta 2025. La primera sección se compone por el Brickell Backyard, un tramo de un poco más de 800 metros de senderos para bicicletas y espacios públicos donde podrás practicar yoga o disfrutar de música en vivo bajo el Metrorail de Miami, que acaba de ganar el premio A+ de Architizer por su Arquitectura y Transformación Urbana.
 
Sumado a las diferentes opciones de actividades outdoors y museos para los visitantes, estos últimos meses la apertura de hoteles ha estado al por mayor, entre ellos se encuentran el lúdico Moxy Miami South Beach , el AC Hotel by Marriott y Element by Westin en Brickell (ambos comparten un gimnasio y una piscina en la azotea). Si te gusta el arte, se inauguró el Art Deco de Gabriel South Beach, Curio Collection by Hilton, que funciona exclusivamente con energía renovable.
 
Uma House, South Beach, cerca del centro de convenciones, y el hotel Esmé, con su pueblo de bares y restaurantes en Española Way, completan las aperturas de la ciudad para los visitantes que busquen diversión elegante.
 
Si no sabes a dónde escaparte o salir de vacaciones, ya sabes que Miami es la opción perfecta por su gran catálogo y variedad de experiencias, dignas de los mejores destinos del mundo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa