El evento de turismo de lujo francés
¡France Excellence América Latina 2022 ya tiene fecha!

Banner City Express PLUS


La segunda edición de France Excellence América Latina ya tiene fecha: el próximo 19 de septiembre. Podrás ver la transmisión en línea y en español desde la plataforma www.franceexcellencelatam.com, de este evento que se posiciona como el único encuentro en América Latina dedicado a la promoción del turismo de lujo francés.
 

Durante esta jornada los expertos del turismo, la gastronomía, la moda y la cultura de Francia y América Latina, debatirán la situación y las perspectivas de los bienes y servicios de lujo franceses.
 

Le goût de la création – El gusto de la creación

 
El tema de la edición 2022 resaltará los valores inherentes al lujo francés: calidad, emoción, exclusividad, sostenibilidad e historia. A través de estos valores, se debatirá la capacidad de las casas de lujo francesas a cuestionarse, renovarse y reinventarse.
“De una idea, un gusto, nace un pensamiento, luego una actitud, una acción y la creación. Los creadores del lujo son numerosos: en la moda, la belleza, la gastronomía, la cultura, el arte y el turismo. Estos diversos mundos se entrelazan y son dirigidos por creadores. El objetivo es provocar la reflexión: ¿cómo nace este sabor? En el sentido gustativo, pero también en el intelectual. ¿Cómo se puede crear hoy en día en el universo del lujo, y al mismo tiempo ser sostenible? ¿Cómo se transmite el gusto? Y, ¿cómo se forma el gusto por la creación (entre las nuevas generaciones)? ¿Cómo se configura la creación con un cierto espíritu francés?”, explicó Caroline Putnoki, directora de Atout France para América del Sur y creadora del concepto France Excellence.
 

France Excellence nació de una doble observación: El primero es la creciente atracción de los brasileños por los productos y servicios de alta gama, una demanda de lujo, que también afecta al sector de los viajes, especialmente en el contexto de su recuperación.

 

La segunda es la necesidad, frente a una competencia cada vez más global, de recordar cuáles son los códigos del lujo a la francesa, de aclarar lo que lo diferencia, sus orígenes, sus fundamentos y, más aún, sus tendencias y su futuro.
 
En la era post-pandémica, cómo entran en juego las nociones de calidad, exclusividad y excelencia, y cómo están aportando una nueva visión de los viajes entre Francia y Brasil.
 

Entre los socios franceses confirmados para esta edición están: Printemps, marcando el regreso de la icónica tienda departamental parisina en el escenario internacional; La Torre Eiffel, preparándose activamente para recibir los Juegos Olímpicos de Paris 2024; y Sodexo Live, con su marca Bateaux Parisiens, buscando un nuevo posicionamiento con el público de alto nivel.

Registrese aquí

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa