Con 280 establecimientos
Mítikah abre sus puertas en la Ciudad de México

Banner Consolid


El nuevo centro comercial Mítikah, está listo para posicionarse como el más importante punto de encuentro de la Ciudad de México, con 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento distribuidos en cinco niveles.

 

El Centro Comercial de Mítikah pertenece al portafolio de Fibra Uno, el primero y más importante Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México. El inmueble es parte del proyecto de usos múltiples Mítikah, Ciudad Viva cuya extensión asciende a más un millón doscientos metros cuadrados.
 

Con una inversión que asciende a 22,500 millones de pesos, el complejo es el más grande en su tipo en la región de América Latina.

 

El Centro Comercial está ubicado estratégicamente en una zona de fácil acceso desde cualquier punto en el sur de la ciudad de México, entre Avenida Río Churubusco y Avenida Universidad, con conexión peatonal y acceso directo con el metro Coyoacán. Mítikah Centro Comercial albergará marcas ancla tan relevantes como: Cinépolis, Palacio de Hierro y Liverpool.

 

Se estima que tendrá una afluencia promedio de 12 millones de visitantes anuales. Además, contará con lo mejor del mundo de la moda, entretenimiento, servicios, deportes, restaurantes, tecnología, entre otros.

 

Algunas de las marcas que podrán encontrar los visitantes son H&M, Victoria´s Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints y muchas más.

 

De igual manera, como un espacio que comprende la tendencia de impulsar un estilo de vida saludable, contará con un corredor exclusivamente para los amantes del deporte, con marcas como: Nike, Adidas, Puma, Lululemon, entre otras.

 

Mítikah reúne en un mismo punto diversas propuestas gastronómicas para todos los gustos, desde carnes, pescados y mariscos, comida japonesa, china, norteamericana, mexicana, internacional, aglutinada en los principales restaurantes de la ciudad como Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, Shake Shack, El Califa, Sushi Roll y muchos otros.

 

Asimismo, la plaza será un punto de reunión y un escaparate para las demostraciones artísticas con un programa continuo de exposiciones, conciertos y muestras, para que talentos locales y regionales tengan un escaparate para sus respectivas obras.

 

En el marco de su apertura, se llevaron a cabo distintas actividades para disfrutar en familia en una diversidad de horarios y algunas más, durante todo el día en las tiendas participantes con activaciones especiales con sus productos.

De entre los diferentes eventos de apertura se pudo apreciar el Show Cyr Wheel, un espectáculo que desafía la gravedad, así como una intervención de danza aérea.

 

También el público disfrutó de un show de burbujas, barra de dulces, DJ en vivo y música ambientada con mariachi.

 

Mítikah Centro Comercial se une a la torre de oficinas y departamentos que ya se encuentran operando.
 
 

Numeralia

  • 120,000 metros de área rentable
  • 5 niveles
  • 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento
  • 22,500 millones de pesos de inversión del uso mixto
  • 12 millones de personas es la afluencia estimada promedio anual
     

    Compartir en redes sociales

    Comentarios

    comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa