Del 19 al 22 de septiembre
El lujo se hizo presente en la Riviera Maya con ILTM North America

Banner Consolid


Del 19 al 22 de septiembre la Riviera Maya albergó la décima edición de ILTM North America, el evento de viajes de lujo de Reed Exhibitions, que conecta a expositores internacionales con agentes de viajes de alto poder adquisitivo sólo por invitación provenientes de EE. UU., Canadá y México.

 

“Este evento dirigido al segmento de lujo y realizado por diez años consecutivos en el complejo de Mayakoba en la Riviera Maya es una muestra más de la oferta que existe en el Caribe Mexicano, los asistentes además de tener sus reuniones, visitaron algunos de los más nuevos hoteles dirigidos al segmento de lujo, disfrutar de los servicios exclusivos y realizar actividades como golf, bienestar y ser testigos de la gran calidad en el servicio que nos caracteriza”, dijo Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, (CPTQ).

 

 
ILTM North America tiene una mezcla distintiva de compradores, basada en la selección de preferencias de ambos lados, cada comprador recibe una invitación personal y debe someterse a un riguroso proceso de calificación para asegurarse de conocer a las personas adecuadas para su negocio. Como parte de la agenda del CPTQ, se atendieron más de 60 citas de negocio con agentes y asesores de élite cuidadosamente seleccionados.

 

Este año, ILTM North America tuvo a 420 expositores provenientes de 70 países (33 % nuevos) y 420 compradores provenientes de 154 ciudades de EE. UU., Canadá y México, con más de 23 000 citas. El evento en este 2022 fue un 17 % más grande que el de 2019 y un 64 % más grande que el evento del año pasado.
 

Algunos destinos presentes fueron; Japón, Tailandia, Alemaia, Italia, Finlandia, Francia, Maldivas y Suiza, además de destinos de EE.UU. y Centroamérica. El evento presentó nuevas marcas, propiedades y novedades en el segmento de viajes de lujo para los profesionales de México, Canadá y Estados Unidos.
 
A este encuentro se dio cita entre otras operadoras Carrani Tours, uno de los operadores con más tradición en Italia, bajo la representación en México de Travel C Brand, quien mostró los grandes atractivos turísticos que guarda Italia.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa