De la mano de Alterra Mountain
Mundo Cruceros y Viajes trae grandes alternativas de viaje durante esta temporada de esquí

Banner Consolid


El mejor abanico de ofertas para la próxima temporada de esquí la tiene Mundo Cruceros y Viajes, en mancuerna con Alterra Mountain Company, quien ofrece una gran variedad de resorts de esquí en los Estados Unidos y a través del Ikon Pass ofrece 54 destinos de esquí alrededor del mundo.
 
Para dar a conocer los pormenores de las promociones y los destinos de esquí que ofrece Alterra Mountain, ambas operadoras ofrecieron en ciudad de México un desayuno exclusivo para las agencias de viajes de la capital mexicana, en donde Carmen Almazán, gerente de producto de Mundo Cruceros y Viajes, destacó las ofertas que mantiene la operadora para esta temporada de invierno 2022-23, durante este mes de octubre, mes de su Snow Festival, en donde los agentes de viajes podrán ofrecer a sus pasajeros ofertas y promociones que van desde pagos diferidos a 6 meses sin intereses con American Express, hasta pagos con puntos, promociones de niños gratis y descuentos de hasta el 40% en estancias de más de 7 noches. Además de su promoción de 100 USD de descuento vigente en todo este mes.
 
En este encuentro Patton Murray, gerente internacional de ventas de Alterra Mountain, habló de algunos de los destinos más emblemáticos para esquiar en Estados Unidos, como Winter Park, Mammoth Mountain, Steamboat, Deer Valley y Jackson Hole. Así como de la la inversión y expansión que mantienen en algunos destinos como en Steamboat Resort, en donde contarán con prácticamente una nueva base de esquí, en la cual estarán incluyendo una góndola, tiendas, restaurantes y una área nueva de aprendizaje. “Con Full Steam Ahead, que estará abriendo sus puertas para finales del mes de noviembre, Steamboat Resort está a punto de convertirse en el segundo centro de esquí más grande de Colorado”, dijo Murray.
 
Por otro lado en Palisades Tahoe en la región de Lake Tahoe en California, estará uniendo para este invierno los dos centros de esquí Olympic Valley y Alpine Meadows con una nueva góndola en la que invirtieron cerca de 60 millones de dólares.
 
Murray recordó que recientemente se unieron a Ikon Pass dos nuevos destinos en Andorra y la Columbia Británica (Grandvalira Resorts y Sun Peaks Resort), los cuales se unen a los anunciados previamente: Chamonix Mont-Blanc Valley en Francia, Sun Valley en Idaho y Snowbasin en Utah, Lotte Arai Resort en Japón y Panorama en la Columbia Británica.
 
“Los miembros de la comunidad Ikon Pass tienen ahora acceso a más de 50 destinos icónicos de montaña en 11 países de América, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda, con lo cual estarán ofreciendo a los esquiadores mexicanos más opciones para la temporada”.
 
A este encuentro se dio cita también Roy Benites de Stein Eriksen Lodge, un hotel de lujo perteneciente al portafolio de Stein Collection, el cual fue reconocido como el Mejor de esquí de Estados Unidos por los World Ski Awards.
Destaca por sus bares, restaurantes y spa, el cual ha sido reconocido como “el mejor spa 5 estrellas de Utah.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa