El primer parque de cuerdas en las alturas
Mundo Imperial revela la nueva identidad de XtaSea Park

Banner City Express PLUS


Grupo Mundo Imperial líder en entretenimiento y hospitalidad, anuncia la nueva versión de dos de sus proyectos más ambiciosos tanto en la parte recreativa, como en la gastronómica. Turistas extremos y buscadores de sabores culinarios podrán experimentar en la Riviera Diamante de Acapulco, un viaje lleno de emoción, aventura, diversión y delicia gastronómica.
 

Es así como el Grupo anuncia el lanzamiento oficial de la nueva identidad de XtaSea Park, una renovación del primer parque de cuerdas de altura en Acapulco y único en su categoría a nivel nacional. En medio de la naturaleza, las atracciones están pensadas para todos los aventureros que desde niños gustan de sentir la adrenalina, y para los ya expertos en actividades extremas que quieren disfrutar aún más de su visita por el estado de Guerrero.
 
Xtasea park desarrolla nuevas experiencias de turismo de naturaleza y aventura en la Riviera Diamante Acapulco, con actividades que ponen a prueba la destreza de toda la familia sobre puentes colgantes de distintos tamaños, montados con cables de acero, cuerdas y madera, entre otras opciones de entretenimiento.
 
XMONKEY: Primer y único parque de cuerdas del estado de Guerrero que cuenta con 3 diferentes modalidades o circuitos. Se recomienda una ropa cómoda o deportiva.
 
-Circuito Avanzado: Dificultad baja. Cuenta con 9 juegos. Tiempo aproximado de 20 minutos. Costo de $500 pesos.
&nsbp;
-Circuito Experto: Dificultad media. Cuenta con 9 juegos, a los cuales, se suma el “Circuito Avanzado” dando un total de 18 juegos. Tiempo aproximado de 35 minutos. Costo de $600 pesos.
 
-Circuito Legendario: Dificultad alta. Está integrado por los juegos del Circuito Avanzado y Experto dando un total de 26 juegos. Tiempo aproximado de 45 minutos. Costo de $700 pesos.
 
Para esta atracción, se suma el RECORD XMONKEY, que busca generar un ambiente dinámico, retador y divertido en el que los visitantes, a través de un cronómetro, medirán su tiempo de recorrido, participando en un reto propio, quienes logren los 5 mejores tiempos, estarán en el “Muro del Honor” con su nombre, fotografía y tiempo a vencer.
 
TARXAN: Una atracción llena de energía que consiste en dar un emocionante salto al vacío de 43 metros de altura con arnés de seguridad haciendo un péndulo longitudinal alcanzando una distancia de hasta 60 metros aproximadamente. Al finalizar el salto se desciende aún más en rapel hasta llegar al suelo. Posteriormente se sube por el sendero a la Vía Ferrata Rocosa hasta llegar a la plataforma inicial donde se inició con el salto.
 
Esta actividad es para mayores de 18 años, con un peso mínimo de 50 kilos y máximo de 90 kilos y una altura mínima de 1.50 metros. El costo es de $700 pesos por persona, y si lo que quieren es un poco más de aventura, combínalo con los 8 juegos del Circuito Legendario con un precio especial de $1000 pesos por persona. ¡Un imperdible del parque!
 
FREE JUMP: Esta actividad para los adictos a la adrenalina, se hace un salto en caída libre de 23 metros de altura, sujetado de manera segura en la cadera. El costo es de $500 pesos por persona, con un peso mínimo de 30 kilos y un máximo de 120 kilos. La altura mínima permitida es de 1.30 metros.
 
En XtaSea Park también hay actividades para los pequeños aventureros, con el “Combo XKids”, el cual, tiene un costo de $350 pesos por persona e incluye:
 
-XJump: Los pequeños podrán brincar sujetados por un arnés a dos torres de 15 metros de altura, contando con la ayuda de un inflable para poder llegar aún más alto. La actividad está pensada para mayores de 5 años y cuenta con una duración de ocho minutos por persona.
 
-XKids: Un vuelo en una mini tirolesa adaptada para las edades de 3 a 10 años, en la que durante 15 minutos los niños dejarán fluir sus emociones.
 
Es importante mencionar que por la seguridad de los visitantes, las atracciones del parque quedarán prohibidas para mujeres embarazadas, personas con padecimientos cardiovasculares y cervicales, mareos y vértigo, que hayan salido de una cirugía recientemente o que padezcan de enfermedades del corazón o respiratorias.
 
Para complementar la experiencia, todos aquellos que gusten de la buena comida y de las increíbles vistas, el restaurante Península cuenta con deliciosos platillos de su Cocina de Leña y Sal que deleitarán el paladar y generarán experiencias únicas.
 
Además, el restaurante Península continúa innovándose con nuevos conceptos de cena, ampliando la experiencia culinaria, mezclando entre la buena comida y una oferta de entretenimiento diferente cada fin de semana. Los comensales no solo se enamorarán de las preparaciones del Chef Óscar Ortiz.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa