Nueva apuesta cultural
Nace FITUR es Música durante la Feria Internacional de Turismo

Fitur

Banner Autorenta


En el Marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, nace FITUR es Música, una nueva apuesta cultural que se realizará en la parte de festivales, sección monográfica.

 

Organizado por Planet Events, IFEMA y FITUR, este festival musical ecléctico y paritario, se celebrará el 25 y 26 de enero en el Pabellón 1  de feria de Madrid.

 

El primer día, la programación se centrará en artistas de música rap y trap, que tocarán de las 19:00h, hasta las 03:00h, con artistas como Natos y Waor, Denom, Cruz Cafuné, The Zombie Kids, One Path, Albany y Ojo último, el segundo día el evento durará de las 19:00h a las 06:00h, y tendrá una programación indie y electrónica con artistas como Mando Diao, Mastodonte, Delaporte y Mueveloreina, entre otros.

 

Los boletos están a la venta en www.entradas.com y www.fituresmusica.es a un precio promocional de 20€, por día, para los 500 primeros compradores.

 

Ir a: República Dominicana país socio en FITUR 2019

 

Cabe destacar que la Feria de Turismo, tendrá lugar del 23 al 27 de enero, pero habrá varios eventos como el V Foro de Innovación Turística, “Hotusa Explora”, que se llevará a cabo el 21 de enero, y marcará el arranque de los trabajos.

 

En la pasada edición, FITUR concentró a 251 mil participantes y se llevaron a cabo más de 6 mil 800 encuentros de negocio.  Durante cinco días,  este gran evento global del  turismo que organiza IFEMA en Feria de Madrid, ofrecerá como cada año un amplio despliegue  de contenidos, secciones especializadas, encuentros B2B y B2C,  así como  variadas actividades, orientadas a impulsar  la mejora de la gestión turística, la promoción de los destinos y  las experiencias del viajero.

 

La progresiva especialización del turismo tiene, su mejor referente en las distintas secciones que conforman su oferta, entre ellas su nueva sección FITUR CINE/SCREEN TOURISM, que se suma a los contenidos que ofrecen los espacios monográficos  FITUR FESTIVALES;  FiturtechY;  Fitur Know-How & Export;  FITUR SALUD, y  FITUR LGBT, y ahora FITUR ES MUSICA.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta