Con el patrocinio de Marriott y LATAM
NAICM, tema en la décima asamblea del año de La Metropolitana

Metropolitana

Banner consolid


La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes celebró su décima Asamblea, en la cual su presidente, Edgar Solís, destacó lo trascendente que es para el turismo y el país, la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), y los beneficios que éste traería, por lo que pidió a los socios participar en la consulta que se llevará a cabo a partir del día de hoy jueves hasta el domingo 28 de octubre. “México necesita un hub, por lo que hay que participar y votar a favor”.

 

En esta ocasión, los patrocinadores de la mañanera reunión fueron Marriott International a cargo de Lupita Gómez; LATAM, aerolínea que estuvo representada por Francisco Posada y Gerardo Sosa, gerente de cuentas de Turismo y gerente de cuentas Corporativas, respectivamente; así como los distritos de compras River Oaks District Houston y The Shops Buckehead Atlanta, representados por Bárbara Jackson.

 

Lupita Gómez habló del crecimiento exponencial que ha tenido Marriott en los últimos años, con su última adquisición, y confirmó que a la fecha llegan ya a 7 mil 400 propiedades por todo el mundo. Asimismo la directora Internacional de Marriott anunció ante los socios de la Metro su retiro después de 36 años de trabajo en la cadena hotelera, por lo que visiblemente conmovida, señaló que esa sería su última asamblea.

 

Por su parte, los representantes de LATAM hablaron de los servicios preferenciales que ofrece la aerolínea en cada una de sus cabinas: Premium Business, Premium Economy y Economy, en sus vuelos de México a Chile, y destacaron su servicio de entretenimiento a bordo, el cual contempla 150 películas, series de televisión y videojuegos.

 

Ir a: La Metropolitana está lista para trabajar con el nuevo gobierno: Edgar Solís

 

En tanto, Bárbara Jackson, representante de River Oaks District Houston y The Shops Buckehead Atlanta, habló de los beneficios que brinda la tarjeta ‘Global Access’, y de los diferentes servicios que ofrecen como los asesores de novia. Jackson destacó que la actividad número uno de los mexicanos cuando viajan a los Estados Unidos son las compras, por lo que pidió a los presentes invitar a sus clientes a conocer estos dos distritos.

 

Por último, Giancarlo Mulinelli, gerente de ventas de Aeroméxico, anunció  que están por abrir en el mes de noviembre cuatro nuevas rutas, tres desde la ciudad de México a Punta Cana, Belice y Liberia, Costa Rica y la última desde Cancún a Medellín.

 

Asimismo, confirmó que la industria pasa por un momento complicado por lo que la aerolínea está tomando sus previsiones, y por ello recientemente anunciaron la cancelación de nueve rutas y el retiro de cinco aviones para el próximo 2019.

 

Para cerrar la décima Asamblea Solís, dio la bienvenida  a la asociación a Ahmed Gad, director general de la agencia Nefertari y a Ramón Astorga director de promoción.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar