Dice ante miembros de La Metro
La Metropolitana está lista para trabajar con el nuevo gobierno: Edgar Solís

Irapuato GTO


El presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, Edgar Solís, se declaró listo para trabajar, junto con otras entidades de la iniciativa privada, con el presidente que resulte electo en las elecciones del próximo 1 de julio, para mantener la racha positiva de sectores como el turismo, uno de los más importantes de la economía nacional.

 

En el marco de la Sexta Asamblea de Comercialización de La Metro, Solís ofreció un mensaje de confianza y a la vez previsor, en el que anticipa que habrá recesión e incertidumbre sobre la estabilidad política y financiera, sin embargo enfatizó que este proceso se repite en cada elección.

 

“En nuestra próxima asamblea ya sabremos quién será el presidente de México, que independientemente quien sea, como iniciativa privada estamos comprometidos para trabajar de la mano con las autoridades, y salir adelante de esta etapa de incertidumbre”, destacó el presidente de La Metro.

 

Ir a: La Metro se apoyará en IATA para capacitación y asesoría de agentes de viajes

 

Prueba de esta confianza, es que la asociación que preside ya alista la realización de su Convención Anual en Jordania, del 3 al 15 de octubre, como parte de los festejos por el 25 aniversario de este organismo que agrupa a los agentes de viajes. Jaime Rogel, en su papel de director de Convención y Carla Guerrero, representante en México de la oficina de Turismo de Israel en México, expusieron ante los asientes los pormenores y sitios de interés de la región.

 

La asamblea de La Metro fue patrocinada por Meliá Cuba. Dunay Prieto, directora de Promoción de la compañía, comentó que en la isla hay 27 hoteles de la cadena, distribuidos tanto en ciudad como en destinos de playa, por lo que son la opción perfecta para organizar circuitos por este atractivo país.

 

Por su parte, Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas de Aeroméxico, destacó que las agencias de viajes siguen siendo un importante aliado, pues las ventas a través de ellos se incrementaron 12.9% en los primeros cinco meses del año.

 

Finalmente, Esteban Velázquez, quien regresó a Sabre como vicepresidente de Latinoamérica y el Caribe, reiteró la importancia que tiene México para la compañía, al ser el único de la región en donde operan sus tres unidades de negocio. Señaló que mantienen la apuesta por reforzar la propuesta de valor de los GDS y generar nuevas dinámicas de distribución.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar