Tras correrse rumor
Niegan que haya cancelación de vuelos internacionales a Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo surf

Irapuato GTO


El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Óscar Abel Rivero, desmintió la información que se dio a conocer sobre cancelaciones de vuelos regulares y charters provenientes del exterior.

 

En conjunto con el gobierno de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo estatal, el ayuntamiento de Zihuatanejo y la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, se afirmó que de acuerdo con la información oficial del Aeropuerto Internacional del binomio, no existen cancelaciones de vuelos hacia este destino.

 

Rivero detalló que durante 2018, inició el vuelo Tijuana con Volaris en octubre, y se incrementaron frecuencias nacionales e internacionales por parte de las líneas aéreas que operan en el destino.

 

Agregó que durante 2019, habrá un vuelo de Monterrey con Viva Aerobus y el regreso de Magnicharters de Ciudad de México y Monterrey. Así como un nuevo vuelo internacional con Delta Air Lines proveniente de Minneapolis a partir del segundo semestre del año.

 

Ir a: Nuevas rutas de Viva Aerobus conectarán a Monterrey con Los Mochis e Ixtapa

 

El año pasado, el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo transportó a 570 mil pasajeros, siendo la mayoría provenientes de ciudades de Estados Unidos y Canadá, a través de aerolíneas Sunwing, Air Canadá, Delta, Alaska Airlines, entre otras, que tienen vuelos directos.

 

El binomio turístico guerrerense ha captado el interés para albergar eventos de talla internacional. Para mantener el destino en el interés del viajero, se realizó la decimonovena edición de Sun & Fun 2019, del 15 al 18 de enero, que reúne a los principales representantes de la industria turística nacional e internacional, para intercambiar y reforzar alianzas  en pro del desarrollo turístico de Ixtapa Zihuatanejo.

 

El evento reunió a alrededor de 100 asistentes, entre operadores mayoristas nacionales, OTA’s, y operadores internacionales. Entre las empresas que participaron se encuentran Naturleón, Rooms2Go, Expedia, PriceTravel, BestDay, IAWP (Asociación Internacional de Wedding Planners y Apple Vacations, comentó Pedro Castelán Reyna, director general de la OCV de Ixtapa Zihuatanejo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar