Grupo y marca operarán con el mismo nombre
Nueva identidad corporativa de Hotelbeds eliminará a GTA y Tourico Holidays

Hotelbeds

Banner Luftansa


Para reforzar el enfoque y posición del banco de camas líder a nivel mundial, se lanzó la nueva identidad corporativa, la cual fusiona Hotelbeds Group y la marca comercial del bedbank, sólo bajo el nombre de Hotelbeds, con lo que gradualmente se irán eliminando las marcas de GTA y Tourico Holidays.

 

Luego de una consulta con los socios comerciales, se estableció que esta era la mejor opción que se ajusta a las necesidades, tras la adquisición de GTA y Tourico el año pasado, y cuyo proceso de integración sigue su paso firme.

 

La nueva identidad corporativa de Hotelbeds se introducirá de manera paulatina en las próximas semanas y meses. Además, la compañía cambiará el nombre de su línea de productos auxiliares que comercializa a través de sus canales de distribución, como “Beyond the Bed”, que incluye la contratación y distribución de traslados, excursiones, entradas, parques temáticos, alquiler de coches, seguros de viaje y circuitos.

 

El presidente ejecutivo de Hotelbeds, Joan Vilà, señaló que “el anuncio de hoy refuerza nuestro compromiso y claro enfoque para continuar trabajando en construir nuestra posición como el banco de camas líder mundial”. Agregó que este movimiento “forma parte de nuestra clara estrategia y plan de combinar las tres en una sola compañía y redefinir la distribución del sector de viajes para el beneficio de nuestros socios comerciales”.

 

Ir a: Integra Hotelbeds al equipo directivo de su área Product Management

 

Desde que inició el proceso de integración de estas marcas, se ha avanzado a nivel comercial, operativo y tecnológico. A la fecha ya se han implementado soluciones de venta cruzada y tecnologías, que se estima queden concluidas al cierre del año.

 

Al mismo tiempo, se tiene una estrecha comunicación con los socios para explicar dichos cambios y los beneficios que traen para ellos, como es el portafolio de 170 mil hoteles, 24 mil traslados y 18 mil actividades a más de 60 mil intermediarios a nivel mundial.

 

Este cambio se suma al reciente anuncio mediante el cual, los clientes minoristas de TravelBound, TravelCube y GTA se irán integrando a Bedsonline, que también anunció su cambio de imagen.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta