Ayudará a hoteleros a identificar oportunidades
Guest Insights, nueva herramienta de Expedia Group que mide comportamiento de reservas

Expedia Group Guest Insights

Banner Luftansa


La plataforma de viajes Expedia Group, lanzó su más reciente herramienta tecnológica, Guest Insights, la cual comunicará a los hoteleros las motivaciones y comportamiento de las reservas de los huéspedes, con lo que podrán identificar oportunidades para atraer y aumentar la conversión de viajeros.

 

Guest Insights usa los datos más recientes del establecimiento, los competidores y la inteligencia de mercado. Ofrece datos como la procedencia de los huéspedes, la tarifa media por noche y el intervalo medio de reserva, lo que significa información relevante y de gran utilidad para los hoteleros.

 

Datos como el lugar de origen de los viajeros, la duración media de la estancia, la tasa de cancelación media y otros datos históricos y fundamentales para maximizar su distribución en la plataforma de alojamientos de Expedia Group, es parte de lo que ofrece esta nueva solución tecnológica.

 

Ir a: Expedia reporta incremento de visitas internacionales hacia México

 

Además, permite a los socios hoteleros filtrar los datos por país y región; y gracias a un motor de recomendación integrado, también pueden obtener sugerencias personalizadas y específicas sobre las estrategias de marketing según los datos incluidos en el informe de análisis, lo que contribuye a que la información estratégica pueda ponerse en práctica.

 

Las soluciones de marketing se ofrecen como parte de la herramienta para que los socios hoteleros puedan desarrollar campañas dirigidas y basadas en dichos datos en varios mercados. Los datos de Guest Insights se actualizan prácticamente en tiempo real, para que sean lo más precisos posible. Esto facilita a los usuarios poder gestionar estratégicamente cualquier problema posible y adoptar las soluciones adecuadas de forma ágil.

 

Para Benoit Jolin, vicepresidente Senior de Producto y Diseño Global de Expedia Group, esta nueva herramienta es una solución que ofrece a los hoteleros “una visión integral de la demografía de viajes y los patrones de demanda, lo que resuelve uno de sus retos cotidianos”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta