A Monterrey, Guadalajara y CDMX
Nueva York regresa a México para dar a conocer sus novedades, nuevas atracciones y gran oferta gastronómica

Banner City Express PLUS


NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, inició su Misión de Ventas de Travel Trade y MICE en nuestro país. La Misión comenzó en Monterrey, donde los delegados turísticos, se reunieron con agentes de viajes, tour operadores y meeting planners.
 
La delegación, liderada por Makiko Matsuda Healy, Managing Director, Tourism Market Development de NYC & Company; Ixzchel Salgado, Director, Tourism Market Development, para Latinoamérica & el mercado hispano en E.E.U.U.; y Martha Palacios, Senior Director, International MICE; visitará también la ciudad de Guadalajara y la Capital del país, en donde además de tener encuentros con los operadores y agentes de viajes, cerrarán la visita con la puesta en escena de “Aladdin” de Disney en Broadway.

 

“Con nuevos hoteles e infraestructura, museos clásicos, atracciones recientemente abiertas, más de 15 presentaciones nuevas de Broadway, diferentes ofertas gastronómicas e increíbles experiencias que pueden encontrar en los vecindarios a través de los cinco distritos, los viajeros mexicanos tienen mucho por explorar – y redescubrir – en la Ciudad de Nueva York,” comentó Makiko Matsuda Healy, Managing Director, Tourism Market Development para NYC & Company. “Estamos orgullosos de regresar a México esta semana, para reconectarnos con una audiencia tan importante que ayudará con un papel muy importante en la continua recuperación del turismo de la Ciudad de Nueva York. Esperamos recibir nuevamente al trade y a sus clientes en los cinco distritos este verano y más adelante.”
 
Los socios que participaron incluyen: Empire State Building, Summit OV, Rockefeller Center, Park Lane, Marriott, Disney Theatrical Productions y Hudson Yards.

 

Recientemente, NYC & Company anunció la nueva campaña “Get Local NYC”, la cual comenzó con las nuevas guías de viaje de Brooklyn y del Bronx, invitando a los residentes y visitantes a vivir Brooklyn como local y vivir el Bronx como local. Esta es una nueva iniciativa que contará con nuevas guías de viaje de los cinco distritos para que los residentes y visitantes conozcan la “auténtica” Ciudad de Nueva York a través de los ojos de los neoyorquinos y vivan la experiencia como los locales. Las siguientes guías de viaje se publicarán más adelante esta primavera y verano, incluyendo Manhattan, Staten Island y Queens. Mientras más visitantes regresan a la ciudad, NYC & Company está comprometido a resaltar los cinco distritos, asegurándose que todas y cada una de las comunidades de la ciudad se beneficien de la recuperación del turismo. Para más detalles, visita nycgo.com/getlocal.
 
Durante el último año, NYC & Company lanzó nuevo contenido multicultural y guías del destino permanentemente en NYCGO.com, incluyendo The Black Experience in NYC, The Latino Experience in NYC y The Asian Experience in NYC. La organización también publicó recientemente la nueva Halal Travel Guide, y continúa actualizando la información para los visitantes en LGBTQ+ NYC y Accessible NYC.
 
En 2021, NYC & Company lanzó publicidad out-of-home en México como parte de la campaña de recuperación del turismo mundial It’s Time for New York City – la campaña de promoción turística más grande hasta la fecha. La publicidad va a estar disponible en el mercado hasta el 2022, en colaboración con Aeroméxico.
 
A principios de año NYC & Company compartió “22 Razones para visitar NYC en 2022”, destacando experiencias para los neoyorquinos, visitantes y delegados de reuniones para disfrutar a través de los cinco distritos durante este año. Éstas incluyen nuevos y próximos desarrollos y aperturas, así como clásicos de la ciudad, hoteles, atracciones, arte y cultura, infraestructura, gastronomía, Broadway, y más.
 
En 2019, la Ciudad de Nueva York dio la bienvenida a un récord de 495,000 visitantes de México. NYC & Company espera recuperar más del 75 por ciento de los visitantes mexicanos este año, con una expectativa de 375,000 personas que visiten NYC este año.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa