Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

De reservas de hotel y paquetes vacacionales
Obtiene PriceTravel récord en ventas durante el Buen Fin

Publicado

.


 La empresa de distribución global con fuerte enfoque en Latinoamérica, PriceTravel Holding, obtiene récord en ventas de reservas de hotel y paquetes vacacionales durante el Buen Fin.
 

Del 14 al 24 de noviembre, la empresa ofreció a los clientes de sus diferentes unidades de negocio, sus tarifas exclusivas, precios especiales y descuentos de hasta el 75%, para que estos pudieran definir el próximo destino de sus vacaciones.
 
“Satisfechos con los resultados. Logramos un crecimiento en ventas de reservaciones de triple dígito durante el Buen Fin, comparado con el mismo evento en 2021; esto, gracias a la combinación de excelente contenido, buenas promociones, pasarela de pagos, un buen servicio al cliente y la mejor experiencia de usuario en las plataformas; sin duda, esto garantiza viajeros satisfechos”, comenta Rafael Durand, Director de Operaciones de PriceTravel Holding.
 
Asimismo, la empresa reporta que, el comportamiento de búsqueda del usuario durante el Buen Fin se siguió dando a través de dispositivos móviles; sin embargo, un 70% de éstos, finalmente realizó la compra en dispositivos de escritorio.
 
El Buen Fin es un evento en donde el grupo turístico tiene la oportunidad de incentivar el turismo en México; por lo que informa que los destinos de playa más reservados durante este evento fueron: Cancún, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Acapulco y Puerto Vallarta; mientras que los de ciudad fueron: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro.
 
Asimismo, menciona que los top 5 destinos internacionales fueron: Las Vegas, Nueva York, Punta Cana, Orlando y Madrid.
 

Con estas acciones, PriceTravel Holding contribuye para denotar la actividad turística del país.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon