Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Uno de los tres hoteles de corte urbano de Barceló
Occidental Querétaro: Ideal para viajeros de negocios y placer

Publicado

.


 De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, el 53 por ciento del total de visitantes que recibe la entidad son pertenecientes al sector de Turismo de Negocios, lo que ha incentivado la llegada de grandes cadenas hoteleras; tal es el caso de Barceló Hotel Group que en México cuenta con tres hoteles de corte urbano como Occidental Querétaro que desde hace 3 años ofrece un espacio ideal para los viajes de recreación o negocios.
 
Este hotel de 172 habitaciones de aspecto moderno y perfectamente equipadas se localiza a tan solo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad, y a menos de media hora del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, ajustándose a la demanda necesaria para el destino.
 
La propiedad cuenta con servicio de restaurante y lobby bar que ofrecen bebidas y alimentos a lo largo del día; además de un espacio relajante con jacuzzi de 6 por 5 metros y gimnasio equipado, ideal para aquellos que entrenan todos los días.
 
Santiago de Querétaro es una ciudad reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que ha buscado salvaguardar su personalidad colonial dentro del entorno urbano, sus casas y hermosas iglesias la convierten en una parada indispensable para todos aquellos que desean conocer este destino.
 
­Occidental Querétaro dispone de una magnífica conectividad en la zona, facilitando a los viajeros la posibilidad de conocer la belleza del Bajío, asimismo de rodearse de los atractivos de la región como Peña de Bernal, San Juan del Río, Tequisquiapan, Cadereyta, entre muchos otros.
 
­

Protagonista de la semana


Right Menu Icon