Ante Covid-19
Barceló anuncia el cierre de algunos de sus hoteles

Banner Luftansa


A través de un comunicado, el CEO de Barceló Hotel Group, Raul González, envió a sus socios y clientes un mensaje el cual dictaba que en Barceló están convencidos que estas circunstancias tan excepcionales pasarán e irán recobrando la normalidad.
 

“Gracias a ti, nuestra empresa lleva 90 años dedicada con ilusión a cuidar a millones de clientes en sus vacaciones, sus viajes de empresa, sus reuniones y en todos los momentos que comparten con nosotros y con nuestro personal. Y es con esta misma ilusión renovada con la que volveremos a darte la bienvenida”, dice González, al mismo tiempo que destaca que ahora mismo están haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de las personas, clientes y empleados, que están en sus hoteles, implantando todas las medidas de seguridad y limpieza en sus establecimientos.
 

El personal -destaca- está volcado, con una dedicación excepcional, atendiendo a todos los que están en los hoteles Barceló y a los que están apoyándolos en su vuelta a casa.
 

“Lamentablemente estamos procediendo al cierre de algunos de nuestros hoteles, por favor si tienes una reserva en las próximas fechas te ruego que contactes con nosotros para poder ayudarte a través https://www.barcelo.com/es/ayuda/. Tenemos muy presente la responsabilidad que requieren estos momentos y todo nuestro equipo está dedicado a gestionar todas las peticiones”,  dijo González.
 

Señaló que con la seguridad de que esta situación revertirá y volverán a contar con la confianza de sus clientes, han flexibilizado al máximo su política de reservas para que los huéspedes tengan la posibilidad de cambiar cualquier reserva, y, además,  en agradecimiento a su fidelidad, y como clientes de su programa my Barceló, contarán con ventajas en los distintos hoteles que estarán comunicando en exclusiva.
 

Por último el Ceo da las gracias y menciona a sus clientes que no duden en dirigirse a ellos para lo que necesiten.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta