Cuenta con más de 100 festivales
Ofrece Quebec lugares de aventura y diversión

Irapuato GTO


Más de tres grados bajo cero, el frío hela los huesos y se observan los copos de nieve caer y vislumbrar el paisaje, pero fuera de eso algo llama particularmente la atención, es ver a un grupo de jóvenes en traje de baño disfrutando de un baño de nieve.

 

Es así como el carnaval que se lleva a cabo en el corazón de Canadá, Quebec que espera más de 500 mil visitantes internacionales realiza distintas actividades durante 10 días en la temporada del 7 al 16 de febrero donde además de estos famosos baños de nieve podrás disfrutar de su música, gastronomía, catas, carreras de canoa, entre otras cosas.

 

Sin embargo no es el único evento, pues también tan sólo en Montréal existen alrededor de 100 festivales entre los que se encuentran el Festival Internacional de Jazz, el Festival Justé por Rire y el festival de Franco-Folles.

 

Si eres fan de la Fórmula 1 en verano podrás disfrutar de esta aventura de velocidad en Montréal donde el circuito Gilles-Villeneuve es testigo del nuevo campeón del automovilismo, además de disfrutar de una apasionante noche de fuegos pirotécnicos del Internacional des Feux de Loto-Quebec.

 

Ir a : QuébecOriginal designa a Alchemia como su agencia de representación en México

 

Además otro de los principales atractivos es el famoso Hòtel de Glace (Hotel de Hielo) que cada año es construido y tiene distintas vistas ubicado en Valcatier Vacation Village y cada año requiere de 500 toneladas de hielo y 30 mil de nieve para su construcción.

 

No obstante, si eres fan de los faros y quieres aventurarte a ver a la ballena azul, focas y a la beluga, además de disfrutar de una gastronomía entre pescado, mariscos y las famosas papas poutine en donde el queso es distinto y se puede poner desde pollo hasta langostinos en Quebec Maritime.

 

Todo esto forma parte de la presentación del equipo regional de Quebec que vino a dar a conocer los distintos destinos turísticos que ofrece el corazón de Canadá.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar