Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Podcast

Martes de podcast
“Orlando da la bienvenida al 2022 con grandes sorpresas y nuevas atracciones”: Leo Salazar

Publicado

.


 En este martes de podcast Leo Salazar, Public Relations Sr. Manager de Visit Orlando nos habla de las nuevas atracciones que trae este 2022 al destino, y hace un recuento de las novedades que mantiene Orlando y que no han podido disfrutar los viajeros en los últimos dos años debido a la pandemia.
 

 

Leo destaca que como de costumbre el destino se ha seguido renovando en sus parques hoteles, museos, restaurantes y festivales.
 

A la fecha se encuentran celebrando los 50 años de Disney World, por lo que invita a los mexicanos a ser parte de “la celebración más mágica del mundo” y a disfrutar de sus cuatro parques temáticos, donde se encontrarán grandes sorpresas como nuevos desfiles, espectáculos de juegos artificiales y para este 2022 estarán abriendo dos atracciones muy esperadas como Guardianes de la Galaxia en Epoc y Finding Nemo: The Big Blue… And Beyond, en Animal Kingdom.
 

Asimismo destacó que recientemente Universal Studios inauguró VelociCoaster, la montaña más atrevida de la Florida y Sea World estará abriendo su nueva montaña rusa Ice Breaker, y en Acuática estarán abriendo otro gran tobogán.
 

Adelanto que para este año estarán abriendo en Orlando el nuevo parque de atracciones de Peppa Pig en Legoland.
 

Y aunque Orlando es muy conocido por sus parques temáticos, mantiene también muchas atracciones fuera de los parques, Icon Park donde recientemente inauguraron el museo de ilusiones, el Orlando Slingshot y Orlando StarFlyer, el columpio más alto del mundo.
 

!Esto es solo una probadita de lo que nos trae en este podcast Leo Salazar del destino!
 


 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon