Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Destinos

La capital mundial de los parques temáticos
Orlando revela 23 nuevas experiencias para 2023

Publicado

.


 

Orlando, el destino más visitado de Estados Unidos y la capital mundial de los parques temáticos, comienza el año 2023 con una amplia gama de experiencias totalmente nuevas para los visitantes. Desde la primera “montaña rusa de surf” del mundo y salas de escape inmersivas inspiradas en las películas más taquilleras, hasta un nuevo complejo turístico de lujo y un tren de alta velocidad que conecta Miami con Orlando.

“Orlando es un destino en constante crecimiento que ofrece a los viajeros experiencias nuevas e increíbles, lugares únicos donde alojarse y una oferta gastronómica variada”, declaró Casandra Matej, presidenta y delegada de Visit Orlando. “Con el nuevo TRON Lightcycle / Run en Walt Disney World y Pipeline: The Surf Coaster en SeaWorld, varios hoteles completamente nuevos que van desde económicos hasta lujosos, y una mayor accesibilidad para que los viajeros lleguen a Orlando, 2023 es el momento perfecto para visitar nuestro destino increíblemente real.”

En VisitOrlando.com, la fuente oficial de información para visitantes del destino, pueden encontrarse actualizaciones continuas sobre las novedades de Orlando.

Estas son algunas de las increíbles inauguraciones de Orlando para 2023:

ATRACCIONES

Walt Disney World Resort

-TRON Lightcycle / Run, que abrirá sus puertas en el Parque Magic Kingdom en la primavera de 2023, será una de las montañas rusas más rápidas de cualquier parque temático Disney en el mundo. Basada en la película de ciencia ficción de Disney “TRON: Legacy” los visitantes atravesarán a toda velocidad un mundo sin horizontes en una carrera de alto riesgo en su propia Lightcycle.

-Journey of Water, inspirada en Moana, abrirá sus puertas a finales de 2023 en World Nature, el barrio de EPCOT dedicado a comprender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural. La atracción, apta para todas las edades, permitirá a los visitantes explorar y relacionarse con el agua en su viaje del cielo al océano y viceversa.

-Walt Disney World anunció una actualización del espectáculo nocturno con el regreso del “Happily Ever After” iluminando los cielos del Parque Magic Kingdom en 2023.

Universal Orlando Resort

-Universal’s Great Movie Escape en Universal CityWalk es la primera experiencia de escape room de la historia que cuenta con dos salas con misiones interactivas de alta tecnología, una historia cautivadora y decorados intrincadamente detallados, inspirados en las taquilleras películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment Jurassic World y Regreso al Futuro.

-Illumination’s Villain-Con Minion Blast, que abrirá sus puertas en verano de 2023 en Universal Studios Florida, combinará una innovadora tecnología de pantalla, interactividad de juego de última generación y elaborados decorados físicos para crear una aventura única, basada en el juego, en la que los visitantes se encontrarán con entornos inmersivos, villanos nefastos y toneladas de traviesos Minions de la taquillera franquicia cinematográfica de Illumination.  La nueva atracción formará parte de una nueva tierra Minion, con la querida atracción Despicable Me Minion Mayhem, una nueva cafetería Minion y mucho más.

Parques y entretenimiento de SeaWorld Orlando

-Pipeline: The Surf Coaster, la séptima montaña rusa de SeaWorld Orlando, debutará en la primavera de 2023. La atracción será la primera “Surf Coaster” del mundo, ofreciendo elementos de diseño inmersivo, incluyendo un lanzamiento de surf dinámico y movimientos de “salto de olas”, para una aventura oceánica única en su clase.

LEGOLAND Florida Resort

-LEGOLAND Florida abrirá su nueva atracción, Pirate River Quest, a principios de 2023. Esta aventura familiar, dirigida por un pirata en busca de un tesoro perdido, llevará a los visitantes a través de las aguas inexploradas de los legendarios Cypress Gardens para descubrir los secretos que protegen sus canales.

HOTELES Y RESORTS

-Conrad Orlando at Evermore, que abrirá sus puertas en otoño de 2023, contará con 433 habitaciones, incluidas 51 suites normales y 10 espaciosas suites familiares. También contará con 12.000 metros cuadrados de espacio interior para reuniones, un tranquilo spa, numerosas opciones gastronómicas y una experiencia exclusiva en la azotea. El hotel será la primera fase de un enorme complejo de 10.000 habitaciones que ofrecerá una gran variedad de estancias, desde casas unifamiliares a villas, apartamentos y habitaciones de hotel.

-Drury Plaza Hotel Orlando – Disney Springs® Area, el nuevo hotel oficial asociado a Walt Disney estará terminado en la primavera de 2023 y contará con 604 habitaciones y más de 5.000 metros cuadrados de espacio para reuniones. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una amplia piscina, zona de chapoteo y restaurantes y refrescos junto a la piscina, así como de un amplio mercado, una acogedora experiencia gastronómica, desayuno caliente gratuito, servicio de transporte a los cuatro parques temáticos de Walt Disney World® Resort y aperitivos y bebidas por la noche.

-Cambria Hotel Orlando Universal Blvd dará la bienvenida a sus huéspedes este invierno. Situado en la zona de International Drive Resort -cerca de las principales atracciones, así como de tiendas y restaurantes locales-, este establecimiento de 118 habitaciones ofrece servicios como piscina y salón en la azotea, gimnasio de última generación, el sofisticado restaurante Veer Kitchen & Bar, bar en la azotea y mucho más.

-Aloft Lake Nona, que abrirá en otoño de 2023, será un establecimiento de seis plantas y 205 habitaciones dedicado a la música. Su decoración y diseño eclécticos hacen un guiño a las raíces musicales y tecnológicas del hotel, lo que confiere a cada habitación su propio carácter. Aloft Lake Nona también contará con un centro de conferencias de 3.000 metros cuadrados y un restaurante de servicio completo.

-El JW Marriott Orlando, Grande Lakes, ha completado varias renovaciones multimillonarias justo a tiempo para viajar en 2023. Entre los nuevos servicios y ofertas del hotel se incluyen un amplio parque acuático, habitaciones y suites renovadas, la introducción de inspiradas suites familiares ejecutivas y un salón de vestíbulo rediseñado y mejorado.

-Los visitantes que se alojen en el Grand Bohemian Hotel Orlando en 2023 disfrutarán de nuevas adiciones, como el exclusivo Altira Rooftop Pool Lounge, donde los huéspedes podrán degustar platos de temporada y cócteles especiales, y espacios renovados, como el emblemático restaurante del establecimiento, The Boheme, el Bösendorfer Lounge y las habitaciones.

-The Alfond Inn at Rollins, el galardonado hotel boutique situado en el corazón del histórico Winter Park, renovará las 112 habitaciones y suites existentes y añadirá otras 71 habitaciones y suites de lujo, más espacio para reuniones y una cafetería en el vestíbulo. Además, habrá un nuevo spa con siete salas de tratamiento, una nueva zona de fitness y más espacio para reuniones. La finalización del proyecto está prevista para el verano de 2023.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon