Y amplia la iniciativa mil noches de alojamiento
OYO Hotels invita a los mexicanos a regalar noches gratis a personal médico


La cadena hotelera OYO Hotels hace extensiva la invitación a los mexicanos, para que se unan a la campaña #RegalaUnaNoche, dirigida al personal médico que atiende el brote de Covid-19.
 

Esta iniciativa da continuidad a las 1,000 noches de hospedaje gratuito que otorgó de inicio la cadena a los especialistas de la salud, la cual además de regalar a los héroes de la salud hospedaje, brindarles un descanso seguro y bienestar para su familia, también brinda el beneficio a los hoteles de seguir recibiendo ingresos, para lograr mantener sus fuentes de empleo.
 

De acuerdo a Francisco Sordo, director general de OYO Hotels México, un importante número de personas ha llamado a su centro de atención preguntando cómo pueden sumarse a la iniciativa de “1,000 noches de hospedaje gratuito para personal médico”, por lo cual tomaron la decisión de poner al alcance de todos la posibilidad de regalar noches de hospedaje.
 

Los pasos a seguir para participar en esta iniciativa son:
 

Ingresar al sitio web de OYO Hotels http://hotelesoyo.com/ o bajar la aplicación móvil disponible para Android e iOS.
 
Seleccionar la sección “Regala una Noche a un Héroe”.
 
Comprar las noches de hospedaje que se deseen brindar a los héroes de la salud (seleccionar la cantidad de días en el calendario).
 
Una vez realizada la reserva, las habitaciones serán destinadas a un especialista médico que lo necesite.
 
Los participantes recibirán un certificado como reconocimiento por su apoyo a un héroe de la salud.
 
En caso de requerir asistencia, los participantes podrán llamar al call center de OYO Hotels: 800 HOTEL OYO (800 46835696).
 

“Los héroes de la salud lo arriesgan todo para preservar la vida y bienestar de una enorme cantidad de personas todos los días; en OYO Hotels seguiremos trabajando en equipo y de manera solidaria para brindar seguridad al personal médico que hace frente a este desafío con gran valentía”, concluyó Francisco Sordo.
 

Cabe destacar que OYO Hotels es la cadena líder de hoteles a nivel mundial, por su número de habitaciones y crecimiento; así como un startup de tecnología enfocada en la hospitalidad que ofrece una innovadora propuesta a los hoteleros independientes, quienes al sumarse a la familia OYO elevan sus estándares de diseño, eficiencia y servicio al cliente a través de herramientas tecnológicas, incrementando sus niveles de ocupación y fortaleciendo sus finanzas.
 

OYO Hotels se fundó en la India en el año 2013 e inauguró su primer hotel en México el año pasado y actualmente cuenta con más de 15 mil habitaciones en 600 hoteles ubicados en 160 ciudades del país.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA