Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Con sus diferentes marcas
Palace Resorts llevará su propuesta de hoteles All Inclusive a Arabia Saudita

Publicado

.


 La cadena mexicana de resorts de lujo all inclusive Palace Resorts, podría aterrizar con algunas de sus diferentes marcas en Arabia Saudita, así se lo hizo saber a Pasillo Turístico su vicepresidente ejecutivo, Gibrán Chapur, al dar a conocer la intención del grupo de invertir en el país.
 

Su directivo destacó que Arabia Saudita es un mercado que se está abriendo muy fuerte al turismo, por lo que estarían firmando un memorándum de entendimiento con el Fondo de Desarrollo de Turismo, para lograr introducir algunos de sus hoteles.
 

“¿Cuántos?, no lo se”, dijo, sin embargo señaló que están evaluando los destinos, en los cuales podrían estar aterrizando con sus diferentes marcas.
 
Chapur recordó que hace apenas tres semanas compraron la cadena hotelera italiana de lujo Baglioni Hotels, lo cual obedece a la expansión de sus marcas por Europa, Asia y Oriente Medio, y para la cual uno de sus principales mercados es Arabia, por lo que practicamente es un intercambio para sus membresías de club vacacional, para venta de viajes cruzados.
 
Por otro lado señaló que van a cerrar un año record, y aunque vislumbran complicado el panorama para el 2023, están muy optimistas y positivos. “Esta semana rompimos récod de ventas”
 
Aseguró que ya han recuperado los números que mantenían en 2019, y han logrado  incrementar el ingreso por turista, por lo que si el año que viene tienen alguna caída en la ocupación, ésta se va a compensar con la tarifa.
 
Refirió que aunque la ocupación podría bajar un 10% por la apertura mundial, las tarifas podrían subir hasta un 20%, por lo que continuarían en números positivos.
 
En cuanto a nuevos proyectos apuntó que en Punta Cana están construyendo su proyecto más grande con 2,171 habitaciones y están comenzando a construir Ciudad Palace, un complejo que va a estar atrás del hotel para dar servicio a sus colaboradores, que incluirá 2 mil departamentos para que vivan con su familia el cual incluirá escualas también y los servicios necesarios para que vivan.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon