Lo denomina Smile Services
Palladium desarrolla un servicio que busca sorprender a los huéspedes en momentos especiales

Palladium

Banner Autorenta


En la búsqueda por innovar, y presentar nuevos productos y experiencias que sean únicas para los huéspedes, el grupo hotelero Palladium Hotels & Resorts desarrolló un nuevo servicio que busca sorprender a los clientes en sus momentos especiales. Bajo el nombre de Smile Services: Sonrisas inolvidables, el nuevo departamento tendrá la misión de que en cuestión de minutos, brinde una sorpresa al huésped.

Felipe Martínez Verde, director de operaciones de Palladium para América Latina, explica, “El objetivo principal del equipo de Smile Services es generar una sorpresa inesperada para los clientes; otorgar una satisfacción extra en su estadía; puede ser para quien quiera concretar alguna broma de buen gusto, celebrar un aniversario, una luna de miel, un cumpleaños, un evento especial. La finalidad consiste en sorprender a nuestros huéspedes para generarles una sonrisa inolvidable”.

Ir a: Programa de recompensas para agentes de viajes de Palladium dará beneficios en efectivo

El servicio, que no tiene costo adicional, por ahora está disponible en los resorts de Riviera Maya y Punta Cana, pero se estima que en el corto plazo llegue a los complejos de Jamaica y Brasil, agregó Verde. Smile Services significó un plus diferencial para destacar la atención que la compañía busca brindarle al huésped.

Martínez Verde agrega que una petición de casamiento, un festejo de cumpleaños, el reencuentro con un amigo, una celebración de aniversario de bodas o una cena a orillas del mar pueden volverse más que especiales. “Nuestro equipo está muy atento a lo que los huéspedes trasmiten al personal y si por ejemplo nos enteramos que hay una pareja celebrando su aniversario de casados, el personal se pone en campaña para hacerles una sorpresa especial”.

Destacó que las sorpresas no son preseleccionadas, sino espontáneas para que tengan ese toque, por lo que, detalles como llevar un pastel a un cumpleañero, una serenata romántica o dejar pistas para la entrega de un anillo de compromiso, que se desarrollan en minutos, se vuelven experiencias inolvidables para toda la vida.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta