Y anuncia transformación de marca
Programa de recompensas para agentes de viajes de Palladium dará beneficios en efectivo

Banner Consolid


Palladium Hotel Group presentó este martes su plataforma de recompensas exclusiva para los agentes de viajes la cual ofrece, entre otras ventajas, beneficios en efectivo los cuales les serán depositados directamente. Además, anunció el rebranding de su marca The Royal Suites by Palladium, a TRS Hotels para otoño próximo.

Fabricio Guillén, director comercial de Palladium Hotel Group para México, reafirmó el compromiso de la cadena con los agencias, y por ello reconocen el esfuerzo de los profesionales del turismo quienes promueven y venden los complejos del grupo; al presentar este programa que opera de manera sencilla y transparente, pues asegura que informará al momento, cuánto se gana por cada venta.

Miguel Chacón, director de la plataforma Palladium Connect detalló el funcionamiento del programa, para el cual el agente de viajes debe hacer un sencillo registro, ya sea con su número IATA o del RNT, y en caso de no contar con éstos, llenar un formulario con datos generales de su agencia.

Ir a: Palladium anuncia inversión de 21 MDD en 12 propiedades

“Este no es un programa de puntos, aquí ganas dinero, dólares”, apuntó Chacón, quien agregó que para las recompensas se obtienen al registrar sus reservas, recomendar la plataforma a otros agentes, al tomar cursos on line, disponibles en la plataforma y al emitir comentarios luego de estar hospedado en algún hotel del grupo.

“Las recompensas aplican para todas las reservas registradas en Palladium Connect en un plazo de 30 días, a partir de la confirmación, independientemente de la fecha del viaje. Las recompensas serán confirmadas dentro de las 24 horas siguientes al check out del huésped” concluyó el ejecutivo.

Renovación del lujo

Por su parte, Maricela Maldonado, gerente de Marketing de la cadena hotelera para el Caribe, anunció que la marca The Royal Suites cambiará su nombre a TRS Hotels como parte de un rebranding, con el que además del cambio de imagen, crearán un aspecto más fresco y elegante en las propiedades.

TRS Hotels se independizará del Grand Palladium Hotels & Resorts para mejorar su servicio y la experiencia del viajero exclusiva para adultos, en los complejos ubicados en México y República Dominicana.

La ejecutiva detalló que el proceso de transformación de la marca incluirá el aumento de personal hasta en 13 por ciento, mismo que tendrá un programa de entrenamiento a detalle. Además las remodelaciones de las propiedades que incorporarán amenidades de lujo, como habitaciones con salas de natación, restaurantes temáticos, y darán un nuevo y mejor enfoque a sus clubes de playa.

Las modificaciones iniciarán en julio, y se estima que para el otoño de este año ya esté terminado el proceso de rebranding, el cual incluirá un logotipo simple y refinado, que refleja mejor el espíritu exclusivo del servicio sólo para adultos.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa