En Cartagena de Indias
Palladium Hotel Group tendrá su primer resort 5 estrellas en Colombia

Altos de Guayacanes Grand Palladium Hotel & Resort Cartagena de Indias

Banner consolid


La cadena española Palladium Hotel Group anunció la firma de un contrato de gestión con la Promotora Hotelera de Altos Guayacanes con el cual administrará la nueva propiedad cinco estrellas bajo la marca Grand Palladium Hotels & Resorts en Cartagena de Indias, lo que marca la llegada del grupo a Colombia.

 

Este nuevo resort formará parte del complejo Altos de Guayacanes que se ubica a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Será construido en un terreno de 50 mil metros cuadrados y contará con 400 lujosas habitaciones.

 

Adicional a esto, tendrá salas de convenciones, restaurantes a la carta, un Zentropia Palladium Spa & Wellness, además de un beach club y kids clubs para garantizar a toda la familia una estadía perfecta.

 

Ir a: Palladium presenta las remodelaciones del TRS Yucatan Hotel

 

El complejo hotelero será desarrollado con una visión ambiental y paisajista, cuidando de la sostenibilidad de los terrenos, la diversidad y la preservación del entorno. Cartagena es uno de los destinos más importantes de Colombia y América Latina por sus atractivos naturales y su rica historia, basada en su arquitectura.

 

BuyFor Real Estate Advisors y Regenera Hospitality Trends han actuado como coordinadores globales de la operación, para la que estudian propuestas de inversores nacionales e internacionales que permitan acelerar el desarrollo del proyecto.

 

Ir a: The Royal Suites Punta de Mita se integra a Grand Palladium Vallarta

 

Tras el éxito en destinos emblemáticos de México y el Caribe, la cadena hotelera mantiene su apuesta por expandirse en Latinoamérica. Siguiendo el esquema de contratos de gestión, actualmente analiza proyectos en destinos como Costa Rica o Aruba.

 

A lo largo de 2018, Palladium Hotel Group estima invertir 50 millones de euros en reformas a sus propiedades y 180 millones más en nuevas construcciones en diferentes regiones, como los nuevos Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel, en México.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar