Con su concepto exclusivo Infinite Indulgence
Palladium presenta las remodelaciones del TRS Yucatan Hotel

TRS Yucatan Hotel terraza

Banner Consolid


La cadena española Palladium Hotel Group, anunció las remodelaciones de su resort cinco estrellas de lujo TRS Yucatan Hotel, que además de su servicio personalizado de calidad sólo adultos, integra su innovador concepto Infinite Indulgence, una evolución del tradicional todo incluido.

 

La remodelación incluyó las 454 suites de The Royal Suites Yucatan by Palladium y la integración de las habitaciones del Grand Palladium Riviera Resort & Spa. Algunas de ellas con piscinas privadas, todas cuentan con terrazas y magníficas vistas. Además de una amplia gama de servicios como menú de almohadas, televisión de pantalla plana, internet, caja fuerte y un mini bar que es resurtido diariamente.

 

TRS Yucatan Hotel es una fusión de la arquitectura local con los elementos y materiales más novedosos que le otorgan un carácter único, delicado y lujoso. Está inspirado en elementos naturales, vegetales y marinos que hacen honor a este paraíso turístico del Caribe mexicano.

 

Ir a: Palladium conquistará Costa Mujeres con dos nuevos complejos

 

El huésped recibirá una atención especial que va más allá de la oferta convencional gracias al programa Infinite Indulgence, que permite disfrutar detalles de lujo sin límites, a elegir libremente. Esta marca de Palladium Hotel Group se caracteriza por la atención de sus mayordomos, la elegancia y el confort que brindan sus 13 villas, lo que lo convierten en la opción ideal para disfrutar con la pareja, amigos o disfrutar de la luna de miel.

 

Cuenta con una muy amplia y variada oferta gastronómica en sus restaurantes La Bohème, Tentazione, El Gaucho, Chic Cabaret & Restaurante, Capricho y Helios, que deleitará a todos los gustos. La Piscina Infinity Helios y los bares Gaia, Aurum e Ío, así como la alberca de agua salada Las Rocas, complementan la diversión en TRS Yucatan Hotel. 

 

Si la intención es vivir al máximo la intensidad, existen múltiples opciones para practicar actividades acuáticas como esnórquel, kayak y buceo. Mientras que si lo que se busca es paz y tranquilidad, Zentropia Palladium Spa & Wellness brinda acceso exclusivo y gratuito a todos los huéspedes.

 

Fabricio Guillen, director Comercial de Palladium Hotel Group en México, señaló “A medida que el mercado de adultos en México y el Caribe continúa creciendo y expandiéndose, Palladium Hotel Group busca marcar diferencia a través de la evolución de su marca exclusiva para adultos, TRS Hotels, y por ello se contemplaron importantes renovaciones en la propiedad de Riviera Maya”.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa