Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Son dos Grand Palladium
Palladium pone a Enrico Pezzoli al frente de sus resorts en Montego Bay

Publicado

.


 La cadena española Palladium Hotel Group nombró a Enrico Pezzoli como nuevo director general de sus resorts en Montego Bay, el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa. Enrico sustituye a José Morgan, quien luego de hacer un gran trabajo en estos complejos durante cinco años, ahora atenderá nuevos proyectos del grupo en Vallarta, México.
Pezzoli cuenta con una sólida carrera en el ramo hotelero que data desde 1990, ocupando cargos de dirección general en diferentes cadenas hoteleras alrededor del mundo como Tailandia Grecia, Egipto, México y desde hace cinco años en Jamaica bajo las marcas Blue Diamond Hotels & Resorts y Royalton Hotels & Resorts entre otras.

Ir a: Palladium conquistará Costa Mujeres con dos nuevos complejos

Su alto desempeño orientado a soluciones con sólida experiencia en el manejo de grandes complejos hoteleros y operaciones de resorts, relaciones con los clientes y desarrollo financiero, fueron factores decisivos para ser seleccionado en esta nueva encomienda.
Posee un compromiso absoluto con el servicio extraordinario y orientado a la satisfacción de los huéspedes. Decidido a inspirar la lealtad de los clientes, y crear negocios repetidos, es una persona profesional con visión y liderazgo que construye relaciones basadas en la confianza y el beneficio mutuo.
“La experiencia obtenida a lo largo de estos años en la industria hotelera y las cualidades de una gran cadena como lo es Palladum Hotel Group, sin duda ayudarán a lograr las metas y objetivos que me ha confiado el grupo”, comentó Enrico Pezzoli.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon