Uno familiar y otro exclusivo para adultos
Palladium conquistará Costa Mujeres con dos nuevos complejos

Palladium

Banner Consolid


Palladium Hotel Group anunció que para otoño de 2018 contempla abrir su nuevo desarrollo en Costa Mujeres, Quintana Roo, el cual contempla el Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, una propiedad familiar, y el TRS Coral Hotel, contemplado solo para adultos, con el que el grupo hotelero aumentará su portafolio de resorts cinco estrellas.

Bajo la premisa de vivir el lujo inexplorado de Cancún, estos hoteles de lujo estarán ubicados al noreste de la península de Yucatán. Costa Mujeres es el lugar perfecto para que los viajeros experimenten playas vírgenes de aguas cristalinas, y se adentren en abundantes arrecifes de coral con una diversidad impresionante de especies marinas.

Ir a: Programa de recompensas para agentes de viajes de Palladium dará beneficios en efectivo

Además, al ser un desarrollo totalmente nuevo, ha llevado a cabo extensos estudios ambientales para garantizar el mínimo impacto ambiental posible, manteniendo siempre su característico nivel de calidad en las instalaciones de sus propiedades.

Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Una de las características que distinguirá este hotel de 673 habitaciones, será su sistema de canales que permitirá a los huéspedes acceder a todos los puntos del complejo en bote. Cada habitación tendrá un balcón o terraza con vista a las impresionantes instalaciones del complejo y hacia el mar, algunas de ellas con instalaciones premium como acceso directo desde la habitación a las piscinas tipo swim-up o bañeras de hidromasaje en las terrazas privadas.

Contará con nueve restaurantes para todos los gustos, cuatro piscinas, una de ellas exclusiva para niños, así como un centro de convenciones de mil 520 m2 con capacidad para mil 380 personas. Es ideal para familias, y a su vez satisface las necesidades de parejas, grupos, viajes de negocios, reuniones, convenciones, incentivos y bodas. Además tendrá una gama de actividades como buceo, yoga, pilates, entre otras sorpresas.

TRS Coral Hotel 

El resort sólo para adultos renueva el concepto todo incluido para convertirlo en un “Infinite Indulgence” sin límites para todos sus huéspedes. Su vanguardista diseño garantiza una estética impecable y una serenidad sin igual, creando una nueva experiencia de hospitalidad y privacidad. Con 473 habitaciones, proporcionará a los adultos un ambiente exclusivo y tranquilo para escapar y rejuvenecer.

Ir a: Palladium invita a disfrutar experiencias diseñadas para parejas en sus resorts

Incluye una experiencia gastronómica internacional única con cuatro restaurantes a la carta, además de tener acceso a las instalaciones, servicios y los nueve restaurantes del Grand Palladium. Además de un club de playa estilo Ibiza con una alberca infinity y servicio de bar junto a la misma, creando un ambiente glamuroso y relajante con las fascinantes vistas al mar del Caribe.

El nuevo desarrollo se ubicará a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de la ciudad.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa