Y de Australis
PE-TRA impulsa sus destinos de Sudamérica con apoyo de Jungle Experiencies

Pe-Tra

Banner Consolid


La operadora mayorista PE-TRA, reconocida por su amplia oferta hacia Europa, ahora impulsa fuertemente su producto sudamericano y para ello realizó un seminario de capacitación de la mano con Jungle Experiences y Australis.

 

Arturo Cabañas, del área comercial de PE-TRA, destacó lo versátil que resultan los paquetes hacia el cono sur, lo que permite adecuarlos a los gustos y necesidades del cliente, con una diferencia de costo menor que si se hiciera para Europa, por ejemplo.

 

Siendo Perú la joya de la corona de la región, era necesario sacar a los agentes de la zona de confort como Machu Pichu o Cuzco, por lo que Verónica Mittel, gerente de ventas de Jungle Experiences para México, los invitó a vender la asombrosa Amazonia peruana.

 

Para este recorrido se recomendó viajar a bordo de su barco La Perla, recientemente remodelado, para el que tienen una atractiva oferta a través de PE-TRA, además que sus tarifas son sumamente accesibles. Con capacidad para 32 pasajeros; La Perla cuenta con cabinas estándar desde 14 a 30 m2, todas con vista al exterior. Navega durante todo el año en viajes de 2, 3 y 6 noches.

 

Ir a: Ferias Turísticas 2018 de Expo Mayoristas reúne a más de 2300 agentes de viajes

 

La reservación incluye el acceso a todas las actividades que se pueden realizar a lo largo del recorrido: internarse en la amazonia, cruzar puentes colgantes, disfrutar del avistamiento de aves y hasta ver de lejos al enigmático delfín rosado; todo acompañado de guías expertos de las localidades. Mittel también recordó que en esta ruta operan su barco Zafiro, para los clientes que desean un servicio de lujo, pues éste cuenta con spa, gimnasio, entre otras bondades.

 

En tanto, Australis es el único que llega al verdadero fin del mundo, en Cabo de Hornos, durante su recorrido por la Patagonia. Este viaje sólo está disponible en el verano sureño, de septiembre a abril. Con 100 cabinas en total y una capacidad para 210 pasajeros, sus cabinas se dividen en Estándar de 16.5 m2 y Superior de 20.5 m2.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa