Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Destino que ha cobrado auge
Consolid promueve viajes a Canadá con el respaldo de Travel Shop y WestJet

Publicado

.


 Tras la eliminación de la visa para que los mexicanos viajen a Canadá, sus destinos turísticos han cobrado mucho interés para los viajeros, por lo que Consolid impartió un seminario de capacitación para agentes de viajes, en colaboración con la operadora Travel Shop y la aerolínea WestJet.
 
Marcela Sánchez, gerente de Ventas de Travel Shop comentó que cuenta con más de 60 programas en el este y oeste del país de la hoja de maple, los cuales se dividen en distintas categorías, una es referente al transporte para las rutas que pueden recorrerse en autobús, vehículo o tren.
 
Para ajustarse a los presupuestos del viajero, también existen las opciones “A tu alcance, Clásicos y Xperiencias”. Sánchez explicó que toda su programación está en español, las salidas están garantizadas y que los operadores socios en los destinos canadienses son 100% confiables.
 

Ir a: Consolid capacita a agentes de viajes para vender tres regiones de África

 
Travel Shop cuenta con circuitos a Canadá todo el año y maneja un esquema de bloqueos especial por temporada. Como parte de los destinos que se recomiendan, Sánchez invitó a vender alguno de los programas en autobús, de los 10 que cuenta para el este o siete en el oeste, para visitar los parques nacionales Banff y Jasper.
 
En Ontario se pueden explorar los Grandes Lagos, la ciudad de Toronto y vivir la hospitalidad de la capital Ottawa. Cuenta con 20 itinerarios para vivir la aventura en un viaje pre o post crucero, en invierno hay programas especiales de ski y auroras boreales. Mientras que en Alberta, Banff, Calgary, Jasper y Edmonton, son los destinos recomendados.
 
Por parte de WestJet, Lourdes Castillo, gerente de Ventas de la aerolínea en México, detalló las bondades que tiene principalmente para las agencias de viajes, pues además de ser su único canal de ventas, ofrece un esquema de atractivas comisiones y un interesante programa de grupos a partir de las 10 personas y para corporativo a partir de 10 mil dólares canadienses; que facilitan el hacer cambios sin costo y prácticamente en cualquier momento.
 

Ir a: WestJet aterrizará en CDMX consintiendo a los agentes de viajes

 
A pesar de ser una aerolínea de bajo costo, tiene servicios a bordo que la distinguen. También cuenta con su programa de lealtad WestJet Rewards y cuenta con una gran conectividad desde México. Desde Cancún tiene 12 vuelos, lo mismo desde Puerto Vallarta, así como de otros destinos de playa, y recientemente inició operaciones de Ciudad de México.
 
Judith Guerra, directora general de Consolid, invitó a los agentes de viajes a pensar en el viajero y hacer la recomendación más adecuada de paquete y precio. “No se dejen llevar por paquetes económicos, el pasajero muchas veces puede pagar un poco más por un servicio adicional”. Además, se instó a que promocionen destinos y actividades fuera de lo tradicional, que quizá ya conozca el cliente. “Así es como se crea un cliente repetitivo”, concluyó Guerra.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon