Al frente de Roberto Trauwitz
PE-TRA Operadora es reconocida con el Sello de Seguridad Global del WTTC

Banner Autorenta


Pe-Tra “La Operadora Mexicana de Viajes” obtuvo en días pasados el Sello Global de Seguridad “Global Safety Stamp”, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
 

El Sello de Seguridad Global contempla las más estrictas directrices sanitarias emitidas por organismos internacionales, y cuenta con el respaldo de más de 200 CEO´S de los principales grupos empresariales en el sector turístico.

 

Este sello cumple con la finalidad de contribuir en la confianza de los viajeros, e impulsar la reactivación del sector turístico.
 

Trauwitz señaló que los usuarios de este distintivo garantizan la implementación y el cumplimiento continuo de los protocolos establecidos por Safe Travels, ya que el reconocimiento requiere la preparación operativa y de personal, así como la entrega de experiencias seguras a clientes y proveedores, con el fin de reconstruir la confianza de los viajeros a través de los protocolos sanitarios.
 

“Viajar forma parte importante en la vida de las personas, por lo que es fundamental en la “nueva normalidad”, ofrecer al Turista las más altas medidas de seguridad e higiene. Este sello, ayuda los viajeros a reconocer negocios y destinos que siguen las mejores prácticas, con el fin de brindar experiencias de viaje placenteras”, dijo Trauwitz.
 

El distintivo cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de más de 200 Directores Ejecutivos (CEO´S) de los principales grupos empresariales del sector turístico alrededor del mundo. De esta manera, Pe-Tra se suma a la lista de empresas, destinos y gobiernos que han adoptado los altos estándares diseñados por el WTCC; como es el caso de TRABAX, su socio estratégico y el primer Tour Operador Español en ser aprobado con esta distinción.
 

La mejora continua y la profesionalización son dos herramientas fundamentales, para diseñar experiencias de viaje más placenteras para los clientes. Hoy más que nunca Pe-Tra confirma su compromiso con la industria para que los turistas y visitantes, sólo se ocupen de Volver a Viajar.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta