En el marco del Florida Huddle
PE-TRA Operadora va a la conquista del estado de Florida

Banner City Express PLUS


La apuesta de PE-TRA Operadora a los Estados Unidos se fortalece al considerar al país vecino como un mercado muy importante por el tema de destino seguro debido a los protocolos de bioseguridad.
 
La apuesta se incrementan aún más con los destinos que oferta el estado de Florida, con los cuales de la mano de Visit Florida, al frente de Aviareps en México, vienen trabajando fuertemente para poder llevar más mexicanos a disfrutar de los grandes atractivos del estado, desde sus famosos parques temáticos, parques nacionales, playas, museos, festivales, compras, barrios y su rica gastronomía.
 

En el marco de “Florida Huddle”, la feria oficial de promoción turística del estado, José “Pepus” Trauwitz, director comercial de la operadora destaca que su apuesta hoy en día va más allá de los programas que ya mantenían a Orlando.
 

“Hoy nuestra apuesta se enfoca a St Pete- Clearwater, Tampa Bay, y Palm Beaches, en donde mantenemos una estrategia muy interesante con Erick Garnica, así como en Paradise Coast”, dijo.
 

El director comercial de PE-TRA destacó su participación en el Huddle Florida con más de 20 citas en los dos días de feria, en donde su principal objetivo fue hacer contacto con los receptivos para crear sinergías para vender y promocionar los destinos.
 

Pepus destacó también el gran apoyo de las oficinas de turismo de los diferentes destinos, quienes han sido su enlace en todo momento para lograr entrar al mercado y trabajar en conjunto con los prestadores de servicio de las diferentes ciudades o regiones del “estado del Sol”.
 

Concluida la feria, PE-TRA siguió explorando los grandes atractivos turísticos de Florida con un grupo de 5 agentes de viajes al frente de Pepus, con los cuales estarán trabajando muy fuerte en la promoción y venta del estado. Su viaje de familiarización continúo por tres días más en Tampa en donde pudieron disfrutar entre otras cosas del zoológico, de Bush Garden y de una deliciosa cena en el restaurante Columbia en Ybor, famoso también por su espectáculo de flamenco. El FAM continúo a las playas de St. Pete, en donde se ubica el Museo de Dalí, y su famosa Avenida Central y concluyó con la visita a Clearwater, destino que invita a apreciar entre otros atractivos de su acuario marino y su famosa ruta de cerveza artesanal.
 

Pepus destacó que vienen proyectos muy interesantes que estarán impulsando fuertemente en coordinación con las agencias que los han apoyado siempre a vender el destino y con el respaldo de Visit Florida.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa