Entrevista
DFW pronostica un continuo incremento en rutas para México

Banner City Express PLUS


Uno de los Aeropuerto más importantes para la conectividad de México con Estados Unidos, es el Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW), el cual cerró el 2021 con más de 57 millones de pasajeros.
 

Milton de la Paz, vicepresidente de relaciones con líneas aéreas del Aeropuerto destaca que para este 2022 su meta es recibir a 69 millones de pasajeros, con la llegada de nuevos servicios al aeropuerto como el vuelo de Finnair desde Helsinki en febrero, y de Iberia desde Madrid con cuatro vuelos a la semana.
 
Destacó que cerraron 2021 con 170 rutas en todo el mundo de las cuales 19 son de México.
 

De la Paz destacó que hay posibilidades de que estas 19 rutas se incrementen a lo largo del año. Mencionó que si bien estas rutas fueron las más importantes destacó las de playa, en donde la demanda fue muy fuerte.
 

Lilian Toro, gerente de cuenta del Aeropuerto en México, destaca algunos diferenciales del aeropuertos como es su tecnología biométrica, lo cual reduce el tiempo de transito. Así como sus más de 200 tiendas y restaurantes, y sus diferentes salas lounge.
Toro señala que a pesar de su gran tamaño, mantiene señalética en español y existen embajadores para apoyar a los viajeros que lo requieran.
 

El DFW anunció recientemente la ampliación de su programa de vacunación gratuita de Covid-19 hasta el 28 de febrero, tanto para nacionales como extranjeros.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa