A tres meses del cierre
Playa Hotels & Resorts reabre sus primeras propiedades en México y Jamaica


La empresa propietaria y operadora líder de resorts todo incluido en México y el Caribe, Playa Hotels & Resorts, reabrió este 01 de julio algunos de sus inmuebles en México y Jamaica.
 

Apegándose a las nuevas normas y protocolos de seguridad, y de acuerdo a los lineamientos de la iniciativa Playa Safe Stay, pensada para cuidar el bienestar y la salud de sus huéspedes, colaboradores y proveedores, la galardonada empresa abrió nuevamente las puertas de Hyatt Ziva Cancun, Hyatt Zilara Cancun, Hilton Playa del Carmen, Hyatt Ziva y Zilara Rose Hall, Hilton Rose Hall, Jewel Grande y Jewel Paradise Cove.

 

Los primeros huéspedes fueron recibidos por ejecutivos y colaboradores de las propiedades con música y bailes, siempre respetando el distanciamiento y las medidas sanitarias necesarias, mismas que se aplican durante el registro, en las áreas comunes, habitaciones y restaurantes.

 

Durante el mes de julio Playa Resorts reabrirá cinco propiedades mas en México y en la República Dominicana.

 

En reacción a la pandemia de COVID-19, y para responder a las preocupaciones de sus huéspedes, Playa Resorts ha desarrollado la iniciativa Playa Safe Stay.
 

Basada en la filosofía de proporcionar un Servicio Desde El Corazón, la experiencia todo incluido de Playa combina los grandes espacios abiertos de sus resorts de baja densidad con la garantía de confianza proporcionada por sus marcas aliadas, ofreciendo un producto superior a cualquier otro. En este nuevo entorno en el que la confianza y la familiaridad son primordiales, Playa será la primera opción para aquellos huéspedes que buscan una experiencia todo incluido libre de preocupaciones sobre la salud y la seguridad.
 

“Nuestros corazones están con las comunidades donde operamos y con todas las personas del mundo que se han visto afectadas por esta pandemia, ¨ afirmó Gregory Maliassas, Vicepresidente Ejecutivo y Director Operativo de Playa Hotels & Resorts. “Mientras nos preparamos para abrir nuestros resorts, no hay mayor prioridad que la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y asociados. Hemos estado trabajando diligentemente durante meses, con la ayuda de Hyatt y Hilton, en la implementación de nuevos procedimientos y políticas como parte de la promesa Playa Safe Stay™, para garantizar la seguridad y exceder las expectativas de nuestros huéspedes durante sus vacaciones en cualquier resort de Playa”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA